Lunes 20/01/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4012 veces

Lunes 20/01/25

Mensaje por eaby »

:smt039 holiii
Estaba por aquí también ayer pero no fiché!

En primer lugar muchísimas gracias Sole por tantísimo esfuerzo que haces en todo el proceso, desde el primer al último día de cada convocatoria y gracias por regalarnos, aunque sea a pocos días del examen, este pedazo de curro!!! Le voy a dar una vueltita en estos últimos repasos... Tus preguntas son verdaderas joyas!

Ya siiiii empieza la cuenta atrás ding: seguimos a lo que podamos estos días, que la vida no para y en mi caso el mayor esfuerzo irá a mantener la calma y a estar lo más tranquila posible... Algo que ya es bastante complicado :prayer:

A por el lunes!!!!
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1893 veces
Género:

Re: Lunes 20/01/25

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Pues yo me pongo ahora con el simu de Sole del año pasado, que me sirve de repaso también :-D

Ánimo esta semana, que se nos va a hacer durilla pero, afortunadamente en estos casos, todas tenemos muchas cosas que hacer a parte de estudiar, así que al menos la cabeza podrá distraerse un poco :smt102

Venga, al lío!! Que tengáis un buen día!! :smt039
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días chicas!!
yo también estuve ayer por aquí pero no fiché...y es que ya van quedando pocos días y se nota el cansancio mental.
Vamos a hacer lo que podamos dentro de cada una de nuestras circunstancias...
yo me pongo con el simu de Sole a hacer preguntas para repasar, que seguro que siempre viene bien y algo cae.

a por el lunes (dicen que es blue monday, nosotras ni caso jajajaj)
:)
QUERER ES PODER :)
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Mensaje por adripir »

Hola!

Vamos a por la recta final, mucho animo con los repasos :supz:

Estoy de acuerdo que hay que intentar mantenerse ocupado, sino almenos yo empiezo con la rumiación! jajaja

Si me da tiempo yo tambien le pegaré un ojo a esas preguntas no vaya a ser que caiga alguna :smt115

Un abrazooo :smt041
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Trabajazo súper bien hecho el de Sole, finalmente yo lo hice ayer, un simu muy completo y ha tocado todas las teclas que hay que tocar :supz:

Vamos a por la recta final, compis. Yo voy a repasar cada área un tiempo cada día hasta el jueves, el viernes descanso porque sino mi cabeza se colapsa y no pienso con claridad el día del examen.

Seguimos!! leyendo...

Y lo del blue Monday ni caso eh jajajaja
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2371 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Que locura lo del simu de Sole, es como quien espera un nuevo disco de su cantante favorito/a. Me ha llegado por mil grupos, la gente desesperada por tenerlo :smt082
Yo voy a imprimirlo ahora para tenerlo listo para la tarde, pero antes acabaré de corregir el del sábado que ayer no me dió tiempo, estaba un poco despistada. Por la tarde no hice nada de estudio, estoy como si no fuera dentro de 5 días el examen :shock:

Ánimo a todas, cuidaos mucho que estamos media España malita :goodman:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Al fin tengo esta semana de vacaciones :smt038 podré aprovechar un poco más para los repasos y para hacer otras cosas también, es cierto que hay que despejarse un poco!!!
Ayer hice el simu de Sole :smt026 trabajazado, preguntas representativas del examen, y correcciones súper curradas. Todavía no lo corregí entero, pero me encantó el detalle de la foto de el Peñón de los Enamorados :heart: no lo conocía!!si es que estás en todo Sole!!!
Empiezo a darles un repasillo a las periféricas :supz:
Mucho ánimo y que tengáis muy buen día!!!!!
Coco Liso
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 284 veces
Género:

Mensaje por Coco Liso »

Buenos días compisss!!
Me paso por aquí para animaros muchisisimo, que ya queda una semana. mucha fuerza fu fu fu. :13 :smt038 :smt038 leyendo...
Un abracito Coco
Abrí los ojos para ver, con el destino me encontré, de cara... lo tengo todo a medio hacer, me preguntaba sin tal vez mañana. Segundo movimiento de Extremoduro.
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola!!
La verdad que me empieza a pasar factura todo, anoche no me podía dormir de la ansiedad :rolleyes:
ahora me vienen los pensamientos derrotistas porque veo todo lo que no me sé y no me ha dado tiempo a mirarme y colapso! :smt089
y de pensar en estar otro año igual.. o los que sean :? :Hangman:
pero bueno ahora me consuelo pensando en que después del sábado ya podré descansar un poco y despejarme, en la medida en que el máster me lo permita :roll:

En fin, que ya casi estamos ahí! y seguro que de aquí salen varias plazas :smt035
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Entro para poner orden en la sala :yuuiy :yuuiy

Oye y por qué nos os da por pensar en TODO LO QUE SÍ SABEIS, que es más que mucho :smt038 :smt038

Os paso el mensaje que he puesto en X (antes twitter)

https://x.com/soleboBJ/status/1881288123436675113

A todos los que os presentáis el 25 al examen #PIR, ánimo y mucha fuerza para los próximos días.
Sois unos campeones por decidir iniciar esta andadura y, por haber llegado hasta aquí.
Confiad en vuestro excelente trabajo, en vuestro criterio y en vosotros mismos!
Gracias a todos por el esfuerzo, espero que sea recompensado con una plaza!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”