Miércoles 15/01/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4066 veces

Miércoles 15/01/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buen día!!

:yuuiy :yuuiy :yuuiy que risa con tu sueño de ayer Anacaz yo también sueño soñar con el examen pero cosas peores tipo llegar tarde, no poder responder a tiempo, q me quitan el examen antes de finalizar, que le cae algo encima.... La verdad que es digno de estudio esto eh?? Jeje

Seguimos chicas!! Cansancio a mil ya, hay que cuidarse y debemos darle al cuerpo lo que vaya necesitando. A mí me pide algo más de descanso mental pq entre todo lo que llevo del trabajo y esto.....pero ya sabe que queda poco para poder descansar!!!!!!
Ahora toca seguir!!!! leyendo... leyendo...
Que tengáis un buen y fresquito día!!!! frio:
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1956 veces
Género:

Re: Miércoles 15/01/25

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Yo también voy notando la saturación mental, ayer estuve casi todo el día con dolor de cabeza... Pero incluso así me fui por la noche a la clase de escalada para despejarme un poco. Queremos abarcar mucho y a estas alturas ya no se puede :roll: Hay que escuchar al cuerpo, frase típica pero cierta.

Así que venga, hoy más repasos, que de tanto repaso vamos a ir al examen relucientes!!! :13

Mucho ánimo y que tengáis un buen día de invierno!! :smt039
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

A mi me cuesta muchísimo ya levantarme por la mañana, pero como decís nos queda nada...

Sin más me pongo al lío :supz: :supz:

Seguimos!! leyendo...
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2416 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!!!

Ayer gasté mis horas de estudio en el veterinario, bueno y en hablar con una mujer que me dió un golpe al coche...
El perro tiene conjuntivitis y yo hoy he quedado para hacer el parte con la señora.

Pues eso, que al mundo le da igual que tengas examen que que no, las cosas pasan y ya está. :smt102

No me entretengo que ahora a mis horas de descanso se le añade poner pomada en los ojos.

Mucho ánimo!
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Vaya Morgac siento mucho lo de tu perrito, todo se junta la verdad...que se recupere pronto :heart:
Me pongo con los repasos y preguntas,también estoy viendo alguna clase para que se haga más ameno asique na me pongo con ello que el tiempo vuela :smt051
Que tengáis muy buen día!!! :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”