Viernes 10/01/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4070 veces

Viernes 10/01/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!
Y como se van los días dios mioooo!!
Ayer tuve un día de esos de "no puedo, lo dejo" horroroso. Querer llegar a todo y ver qué en nada llegas a dar más del 50% me mata muchísimo. Mis amigas, mi gran apoyo emocional del bueno, me recuerdan entonces tooooodo lo que llevo adelante y lo que ya se y esas cosas y bueno.... Es verdad que tengo que sentirme muy orgullosa de todo lo que hago, como lo hago y el esfuerzo tan grande que suponen ciertas cosas.
No me enrollo :yuuiy más toca seguir, a por el viernes!!
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Re: Viernes 10/01/25

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Canceriana, cuando ocurre eso es mejor parar, descansar, y cuando sientas que estás más motivada seguir... También puede ocurrir porque no nos veamos capaces de sacar la plaza (por tiempo, forma de estudio u otros problemas), en ese caso hay que hacer una lista de por qué sí podríamos sacar la plaza y buscar esa motivación más objetiva. Nos centramos mucho en el NO y poco en el SÍ.

Venga, mucho ánimo, nos quedan 15 días de locosssss :yuuiy :-D ding: ding:

Seguimos!! leyendo...
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1960 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Yo cuando no me concentro estudiando intento hacer cualquier otra cosa y retomar más tarde, porque me parece mejor manera de aprovechar le tiempo... Aún así, cuando no se puede, no se puede.... :s

Yo mantengo motivación e ilusión a raudales, en la misma proporción que realismo y aceptación de mis capacidades, por lo que el día 25 no tengo ni idea de lo que puede pasar, intento no pensarlo y hacer cada día lo máximo que pueda. Ahora acabo de terminar un simulacro y voy a corregir los fallos.

Mucho ánimo y mucha confianza, porque hay que confiar en nuestras capacidades!!! (yo las velas las tengo preparadas también, no os creáis... :13 )

Que tengáis un buen finde!!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8795 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

ding: ding: ding:
AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS :smt038 :smt038 :smt038

Pasaros cuando podéis por el hilo de las recomendaciones para el examen y si tenéis que añadir algo más... :prayer: :13

Ahí va "Salmorejo" la mascota de los viernes más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenas tardes chicas!!!
Aquí estoy en la biblio una tarde más :supz:
Yo este año de momento sigo bastante motivada, otros años a estas alturas ya estudiaba lo justo e incluso menos porque pensaba que no estaba lo suficientemente preparada y ya total...la plaza no la iba a conseguir asique me desmotivaba un montón. Pero de eso nada esta año no va a ser así,como bien dice Sole,aquí no se rinde ni Dios :yuuiy tenemos que pelearlo hasta el final y sí son 15 días de locos pero es el último empujón y creo que se pueden afianzar todavía muchas cosas asique pa´lante gente :smt038 :smt038 :smt038
Mucho ánimo a todas :heart: :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2417 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!!

Hoy ficho tarde porque esta mañana había quedado para hacer el simu de Sole del año pasado. He esperado hasta ver los aciertos/fallos para entrar por aquí.

No tengo a mano el simu del año pasado pero me gustaría comparar resultados. Yo pensaba que me acordaría de muchas más cosas pero siempre están los típicos apartados que cuando llego es como si no supiera nada (psicobio, estadística, alguna de evaluación y de tratamientos y también alguna regla mnemotécnica que me ha jugado una mala pasada...). De todas formas, mientras lo corregía, he pensado que ojalá tener estos resultados el día del examen :smt082

Mi objetivo estas dos semanas que quedan es dormir más, pienso que sin eso por mucho que intente estudiar más no lo voy a afianzar y me mata ponerme la alarma y ver 5 horas y 48 minutos :butthead:

A las que os entran dudas, tomadlo como algo normal de este universo PIR, que es todo incertidumbre. :goodman:

Mucho ánimo a todas :heart: :heart: :smt020
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”