Hola chicas!!
Se me ha hecho tardísimo porque me he puesto a podar... Iba a ser quitar una ramita pocha y de repente he podado casi toda la enredadera y de paso el arbolito de al lado.
En fin que ya veis, a veces el tiempo se nos va y no es estudiando. Sí que tengo que decir que ayer sentí que hice bastante. Que no lo suficiente, pero sí más que otros días.
Yo cuando estoy como tú Eaby, me consuelo con una idea que he generalizado a partir de casos particulares (hago como si fuera una verdad absoluta y ya está) que es que hay gente echando todas las horas del día al PIR y no puede soportar más de un año/8 meses. Luego está agotada y acaba dejándoselo.
No sé vosotras pero yo aunque sueño con no tener que estudiar en fin de semana, me conozco y si no estuviera estudiando esto me metería a otra cosa, al final aprender y estudiar y hasta hacer exámenes a mí me parece entretenido...
Tampoco he querido nunca posponer mi vida por hacer el PIR y este año que he dejado de trabajar a partir de julio solo para estudiar, al final estoy gastando el tiempo en médicos y demás cosas que son importantes.
Total tanto lío para decir que sí que el PIR es importante, pero hace un año y pico que tengo la muerte muy presente, y si me tuviera que morir mañana por nada del mundo querría que lo único que hubiera hecho en meses hubiera sido ir a la biblio o estar en mi casa delante de apuntes.
Entiendo que pueda haber gente que no piense como yo, pero si a alguien le ayuda a quitarse presión y a disfrutar otras cosas, pues genial.