Miércoles 20/11/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4018 veces

Miércoles 20/11/24

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 buenos días!!!

Ay que llevo ya más una hora con los apuntes y digooooo pero si no he fichadoooo :roll: :rolleyes: en serio se me va hasta el dia en que vivo... Que mal!!!!
Este finde quiero hacer alguna escapada cerkita si pero algo para celebrar el cumple de mi chico que es el martes y estaré fuera x trabajo.... Y fijaos cuando he caído en esoooo :s esto no puede seeeerrrr!!!! Que casi se ha ido el mes y ni cuenta me diiiiii.... Que mal :smt102

Pues vamos a ello!!!! Fuerza para el miércoles chicas leyendo...
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1903 veces
Género:

Re: Miércoles 20/11/24

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Un día más para aprovecharlo chicas!! Yo a ver si termino psicobiología, que me quita mucho tiempo porque es muy denso, pero es que me gusta mucho y ya en la tercera vuelta el profundizar se va a volver más selectivo...

Yo también estoy descuidando un poco a la familia, Eaby, y eso que no tengo que ir a trabajar, pero es que el sacrificio al final se comparte, y aunque es una pena, es así :smt102 Lo que hace falta es que este sacrificio se prolongue lo menos posible!!

Bueno, pues mucho ánimo y que tengáis un bien día!! :smt039
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!!

Eaby, pues ahora que lo dices, se acerca el cumple también de mi marido y aún no le he comprado nada... :smt107 tengo que espabilar ya!!

Hoy voy a darle duro al Anki por hacer algo diferente porque ayer ya estaba cansada de leer y hacer preguntas.

Vamos, que podemos, chicas/os!! :supz: :supz: :supz: :heart: :heart: leyendo...
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días chicas y feliz miércoles.
Vaya noche hemos pasado en casa, tengo a mi chico con fiebre y ha sido una noche super divertida, parece que los virus no se van.
En fin, vamos a por el día con una buena taza de café y a por todas.

Qué tengáis buen día :)
QUERER ES PODER :)
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Pues yo acabo de dejar a la niña en el cole y me toca clase en el gym!!!luego me pondré con los apuntes que hoy me toca somáticos,adaptativos y si me da tiempo empezar con esquizofrenia..pero ya veremos porque al meter los tratamientos también se alarga la cosa. Pero es cierto Estherla que en la tercera vuelta ya profundizar nada asique tenemos que hacerlo ahora :supz:
Pues nada chicas que tengáis muy buen día y ya nos contarás Eaby donde os vais de escapadita,como presta la verdad un finde de desconexión :smt038
Mucho ánimo a todas :heart: y cuidar esos virusillos!!!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2376 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola!!

Yo no sé para qué me leo evaluación si al pasar la página ya no me acuerdo. Creo que para mí es mejor tener un esquema con algo básico del cuestionario/test/entrevista y a base de verlo que se me quede grabado a lo memoria fotográfica.

Veo que vosotras tenéis celebraciones, y alguna que otra gripe con la que convivir, pues mucho ánimo con todo, siempre hay algo que compite con nuestro tiempo de estudio y hay que hacer malabares, cuerda floja o lo que sea para equilibrar un poco.

:heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”