Vamos al lío, a ver si alguna me cuenta si tiene alguna fábula o chiste que hace q no se le olviden las fases y actividades del PU
Voy con atención y conciencia y preguntas a lo que llegue....
Aún tengo pendiente el miniex de Sole y los juegos

Pues está super bien el ejemplo, creo que con esto y lo que han comentado las compañeras se nos queda fijo!!! Muchísimas gracias!!Estherla81 escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 8:43 am Buenos días!
Eaby, te acabo de dejar citado en el mensaje de ayer lo que yo me he hecho para acordarme, pero tengo que añadir que el análisis ARCO se utiliza en más módulos, que no sé por qué yo solo lo tenía en el módulo 2, por eso ayer no me cuadraban las opciones de respuesta...![]()
Bueno, yo me he hecho un dibujo de alguien haciendo tiro al ARCO, y he puesto cada uno de los módulos como un proceso:
1. La diana es el objetivo, la motivación
2. Intentar comprender las emociones que me genera el ARCO
3. Tomar conciencia plena de lo que estoy haciendo en ese momento
4. Tratar de dominar los pensamientos negativos que me surgen antes de lanzar con el ARCO (flexibilidad cognitiva)
5. Hacer frente a las conductas de seguridad (poner bien el brazo y las manos a la hora de lanzar)
6. Afrontar las sensaciones físicas y entender por qué me tiemblan las piernas y los brazos antes de lanzar con el ARCO
7. Lanzar la flecha (exposición en vivo)
8. Ver dónde he dado, aceptarlo y continuar practicando
Supongo que esto es como todo, a mí me ayuda a recordar los pasos, espero que si no os ayuda así como yo lo he hecho os sirva de ejemplo para aplicarlo a otra situación, por ejemplo.
Bueno, pues me pongo con el estudio! Ánimo y que tengáis un buen día!!![]()