Lunes 22/07/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4078 veces

Lunes 22/07/24

Mensaje por eaby »

:supz: buen día!!!

Bienvenida una nueva semana... Contando los días para mis vacaciones (9 agosto) que aún no las tengo muy organizadas pero os aseguro que las voy a aprovechar al mil% en todos los sentidos.

Vamos al lio, despacito pero sin pararnos!!!! Todo suma!

Vosotras os vais de vacaciones????? Contadme lugares y así me dais ideas para hacer con niña de 10 años y perrito de 2 :heart: :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2425 veces
Género:

Re: Lunes 22/07/24

Mensaje por Morgac »

Holaaa!

Yo cuando me voy por España en agosto con el perro tiro de camping porque la verdad que los precios están desorbitados.

Pero este año ya adelanto que por primera vez voy a cruzar el charco :smt040 . Estoy muy emocionada.

Dicho esto, me pongo a planificar estudio y a estudiar que si no no avanzo.

Por cierto! Sorpresón con el simu de CEDE. Estaba angustiada haciéndolo porque sentía que no sabía nada y que me estaba saliendo fatal y cuando metí la plantilla...el mejor simu del año :supz: . Ahora me falta corregirlo a conciencia para saber cómo ha pasado eso.

Mucho ánimo chicas!!! :heart:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días chicas!!! Este finde estuve en las fiestas de mi pueblo asique desconexión total!!
Que guay lo del simu Morgac :smt038 :smt038 :smt038, y lo de cruzar el charco!!! :smt026
Yo tengo las vacas en agosto también pero hasta el 16 naaa. Este año nos vamos a Cádiz que no lo conozco y ya tenía ganas. Con la niña normalmente viajamos rollo playa y sol porque aquí o escapas a sitios de calor o apenas ves el verano¡¡¡hemos ido 4 veces a la playa....!!!
Ahora me toca trabajar asique estudiar va a ser de tarde. Que tengáis muy buen día :heart:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2648 veces

Mensaje por lereme »

Buenas chicas!
Morgac que bien lo de tu simu, al final no lo hice, voy a ver si me lo puedo descargar aunque sea para entrenarme un poco...
Este finde he estado en Valencia, la playa me ayuda mucho a relajar la mente, así que ahora durante la semana a tope
También pillo vacaciones en agosto y en principio me voy para el norte (Asturias), aunque reconozco que soy de sur (Málaga me pierde) jijij mi perrito ha viajado conmigo casi siempre y bueno hay hoteles que se portan bien con ellos (pero el camping lo suelen disfrutar más eso si)
En fin... un besazo y a seguir trabajando duro hasta que lleguen nuestras merecidas vacaciones jeje
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola!!
Yo no voy de vacas este año, pero imagino que tiraría para el norte jajaja porque vaya tela
lo malo que aquí en el norte a veces ni parece verano (hoy sí) :roll:

Estoy muy contenta porque parece que entré en el MPGS de la UNED! me da mucha tranquilidad tener el máster y también en la UNED es un ahorro importante :13 lo malo, que ahora tendré que dedicarle mucho tiempo al máster también y menos al estudio :?

Morgac qué guay lo del simu y lo de cruzar el charco! a dónde irás? :heart:

Feliz lunes! :smt051
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1961 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Hola chicas!!

qué gusto da entrar y ver que seguís dando noticias buenas por todos lados!!

Qué guay Morgac lo del simu, qué subidón te has debido llevar además de alegría!! esos son los frutos de la cosecha que te están llegando!! :smt038

Me alegro también por lo del máster, canceriana, si es lo que querías a por ello también, claro! :smt038

Respecto a las vacaciones, yo como manchega viviendo en Bilbao desde hace años y conociendo desde hace 20 el verano del norte, me vuelvo a ir a Cádiz en busca de sol y calorcito durante siete días seguidos, que el verano fresco está genial pero mi cuerpo no se olvida de lo que es el verano, y pide poder estar en tirantes en una terraza a las 12h de la noche... Llamadme loca.... :rolleyes:

A mí Cadiz me encanta, ya he ido varios años y este año repito. Alquilamos casa y vamos con los amigos una semanita. Suele ser destino de elección para los vascos, por qué será..... Y los del sur se vienen al fresco!! Está claro que buscamos lo que no solemos tener!! :-D

Pasadlo muy bien vayáis donde vayáis y mucho ánimo para seguir estudiando este verano!! Yo confío en obtener mejores resultados en los simus al final de la segunda fase, por la cuenta que me trae.... :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”