Que pasó ayer???? No se abrió hilo!
Yo me pasó x aquí aunque no me levante para estudiar... Me voy ahora a Valencia al 40 mega cumple de una de mis mejores amigas
Que tengáis un buen finde

Eduuu!!! Qué alegría leerte. Que sepas que siempre te tengo en mente en momentos bajos. Siempre me digo si Edu lo ha logrado yo también puedoEduS escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 5:05 pm Buenos días campeonas!!!
Hace tiempo que no me paso por aquí, pero es que he estado bastante liado. Entre la resi y los peques no doy para mas jeje.
Obviamente sigo rotando por CSM adultos y lo que me queda (hasta mayo 2025!). Estoy aprendiendo un montón de como trabajan los compis, no solo los psicólogos sino también psiquiatras, enfermeros, trabajadores sociales, etc., mi adjunto me da total libertad para pasar el día con otro profesional y aprender un poco de todo. Es muy útil porque el trabajo con los pacientes más graves es muy multidisciplinar y es habitual que a los pacientes con TMG los acaben siguiendo 3 o 4 profesionales distintos. Casi todas las semanas hago algún WAIS y ya me han dado mi primer paciente![]()
La semana que viene voy a empezar a hacer primeras entrevistas así que seguro que cae otro paciente pronto :)
Las guardias tb son interesantes, eso sí el modelo de atención es puramente médico, muy directivo y centrado en tratamiento farmacológico... vamos que hay mucho por hacer todavía. En Lorca las guardias son muy tranquilas, así que estoy aprovechando para aprender como se trabaja en las plantas de agudos. Os sorprendería lo parecido que es a una cárcel... otro lugar donde tenemos muuuuucho que mejorar!
Esta siendo todo una experiencia! Así que mucho ánimo chicas que vale la pena!
Recordad que una bata lleva vuestro nombre!![]()
![]()
![]()