Sábado 29/06/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4023 veces

Sábado 29/06/24

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!
Que pasó ayer???? No se abrió hilo! pens:
Yo me pasó x aquí aunque no me levante para estudiar... Me voy ahora a Valencia al 40 mega cumple de una de mis mejores amigas :supz: :supz: una locura de semana que acaba con broche final... Vuelvo mañana a casa, lo que no se es en que condiciones :yuuiy :yuuiy :yuuiy aynssss lo peor es q soy consciente que voy a necesitar toda la semana para recuperarme :-D pero bueno! La vida es para vivirla!!!!

Que tengáis un buen finde leyendo...
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Re: Sábado 29/06/24

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!!es cierto ayer no fichamos nadie!!
Ebay pásalo súper bien en el cumple :smt026 :smt026
Yo me vine a Madrid para ir a la Warner con la niña asique...tampoco sé como acabaré.. :yuuiy ayyy que miedito me dan los cacharros esos, creo que ya estoy mayor :13
Disfrutar mucho el finde!!! :heart:
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Woo! qué buenos planes tenéis! por mi parte me toca estudiar y poner la casa en orden :roll:
Pasadlo genial!! :rock: :smt038
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2630 veces

Mensaje por lereme »

Bueeenaaaaas
Oye que planes más guays tenéis jajaja yo en el finde quiero aprovechar para relajarme y ponerme al día con el estudio así que me uno a canceriana voy a seguir con evaluación y en un ratito me pondré con los juegos que los tengo abandonados
Pasarlo en grande :)
Un besito;
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días. Ayer os dejé la distribución por áreas del examen de la convocatoria pasada, no sé si la habéis visto 😌
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Yo ayer estudié por la mañana pero no me pasé a fichar porque iba mal de tiempo.

Ahora debería estar en la piscina pero está lloviendo a cántaros así que me pongo un rato con el estudio.

Chicas, qué planes más guays tenéis, disfrutad mucho!!!

Sigo con t. de ansiedad y me paso por los juegos leyendo...
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 300 veces

Mensaje por EduS »

Buenos días campeonas!!!

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero es que he estado bastante liado. Entre la resi y los peques no doy para mas jeje.

Obviamente sigo rotando por CSM adultos y lo que me queda (hasta mayo 2025!). Estoy aprendiendo un montón de como trabajan los compis, no solo los psicólogos sino también psiquiatras, enfermeros, trabajadores sociales, etc., mi adjunto me da total libertad para pasar el día con otro profesional y aprender un poco de todo. Es muy útil porque el trabajo con los pacientes más graves es muy multidisciplinar y es habitual que a los pacientes con TMG los acaben siguiendo 3 o 4 profesionales distintos. Casi todas las semanas hago algún WAIS y ya me han dado mi primer paciente :-D
La semana que viene voy a empezar a hacer primeras entrevistas así que seguro que cae otro paciente pronto :)

Las guardias tb son interesantes, eso sí el modelo de atención es puramente médico, muy directivo y centrado en tratamiento farmacológico... vamos que hay mucho por hacer todavía. En Lorca las guardias son muy tranquilas, así que estoy aprovechando para aprender como se trabaja en las plantas de agudos. Os sorprendería lo parecido que es a una cárcel... otro lugar donde tenemos muuuuucho que mejorar!

Esta siendo todo una experiencia! Así que mucho ánimo chicas que vale la pena!

Recordad que una bata lleva vuestro nombre! :smt038 :smt038 :smt038
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

EduS escribió: Sab Jun 29, 2024 5:05 pm Buenos días campeonas!!!

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero es que he estado bastante liado. Entre la resi y los peques no doy para mas jeje.

Obviamente sigo rotando por CSM adultos y lo que me queda (hasta mayo 2025!). Estoy aprendiendo un montón de como trabajan los compis, no solo los psicólogos sino también psiquiatras, enfermeros, trabajadores sociales, etc., mi adjunto me da total libertad para pasar el día con otro profesional y aprender un poco de todo. Es muy útil porque el trabajo con los pacientes más graves es muy multidisciplinar y es habitual que a los pacientes con TMG los acaben siguiendo 3 o 4 profesionales distintos. Casi todas las semanas hago algún WAIS y ya me han dado mi primer paciente :-D
La semana que viene voy a empezar a hacer primeras entrevistas así que seguro que cae otro paciente pronto :)

Las guardias tb son interesantes, eso sí el modelo de atención es puramente médico, muy directivo y centrado en tratamiento farmacológico... vamos que hay mucho por hacer todavía. En Lorca las guardias son muy tranquilas, así que estoy aprovechando para aprender como se trabaja en las plantas de agudos. Os sorprendería lo parecido que es a una cárcel... otro lugar donde tenemos muuuuucho que mejorar!

Esta siendo todo una experiencia! Así que mucho ánimo chicas que vale la pena!

Recordad que una bata lleva vuestro nombre! :smt038 :smt038 :smt038
Eduuu!!! Qué alegría leerte. Que sepas que siempre te tengo en mente en momentos bajos. Siempre me digo si Edu lo ha logrado yo también puedo :partyman:

No dejes de pasarte por aquí de vez en cuando, motiva mucho saber cómo es la Resi.

Un abrazo grande :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”