Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Que bonita frase, tengo ese libro en casa en mi biblio de pendientes siempre digo que voy a leer cosas distintas a todo lo del PIR y no hay forma.....
Hoy día más light, trabajo solo de mañana así que espero poder rendir bien x la tarde
Voy con t. del Neurodesarrollo, tema largo donde los haya. Tengo la impresión de que este año han preguntado bastante sobre infantil así que hay que echarle horas.
Buenos días chicas!!
Yo sigo con clínica aunque mañana ya es la primera clase de la academia y empezamos con evaluación!!!asique me toca cambiar de materia,que por cierto es de las que menos me gustan
Que tengáis muy buen día
Hola chicas
Me alegro que os gusten, suelo anotar las frases que me gustan de los libros que leo. Llevaba años sin tocar libros q no fueran manuales de preparación y este año "PIRsabatico" estoy leyendo un montón jeje
Yo tengo que estudiar dos asignaturas del máster pero son de las básicas que mezclan muchas cosas asiq bueno... Bien!
Evaluación es de las que menos m gustan a mi también junto a experimental pero porque me parecen muy difíciles de estudiar. Pero es súper útil.
Un abrazo y buen martes!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura)