Viernes 17/05/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4079 veces

Viernes 17/05/24

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!

La verdad que yo intento resetear con el sonido del despertador así que ayer no iba a ser menos! Fue un día mucho más tranquilo.
Y ya hoy deseando tener el finde de descanso mental con el trabajo al menos, poder dormir un pelín más tmb q mi cuerpo lo esta pidiendo a gritos y disfrutar de los ratos de estudio q a veces me agobio mucho pq me veo lentisima :rolleyes:

Últimos temas de psicopato y muchas preguntas tengo por delante!

Que tengais un día estupendo!!!
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Re: Viernes 17/05/24

Mensaje por Lunaticas9 »

Gracias Compi, igualmente!!
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!al fin viernes :smt026 :smt026
Sigo con psicosis ahora ya sí que sí lo termino porque madre mía que despacio voy...tengo la misma sensación que tú Ebay de ir bastante lenta...espero que por lo menos tengamos bien fijado lo que llevamos hasta ahora :s
Que tengáis muy buen día chicas, y que descanséis mucho el finde :smt026 :smt026
:heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8810 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

La pregunta del día es ding: ding: ding:

¿Qué programa de prevención de las adicciones comportamentales en el ámbito escolar se fundamenta en 4 módulos: el aburrimiento y los problemas de motivación, la dilación y la ansiedad por el rendimiento, la interacción social y, la regulación de emociones?
1) Programa PIPATIC
2) Programa PROTECT
3) BEST Teen Program
4) Proyecto PATHS

Ahí va "Salmorejo" la mascota de los viernes más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2650 veces

Mensaje por lereme »

Buenos días chicas
Vamos a dar lo que podamos de nosotras...pasito a pasito... pero sin olvidar que nuestro cuerpo nos manda señales para que descansemos y demás...
Mi respuesta es (con muchas dudas)
► Mostrar Spoiler
Buen inicio de fin de semana :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola!!
Pues yo también voy muy lenta... decidí hacerme resúmenes y dudo cada día de si es una buena opción o no :13 el año pasado tenía claro que no porque era mi primera convo y empecé a estudiar ya tarde pero ahora pues... llevan mucho tiempo sombiz

Uf la pregunta, dudo mucho, sé que es algo que me estudié pero ahora no me acuerdo bien :roll:
► Mostrar Spoiler
Vamos a por el viernes! Aquí en Galicia es festivo :rolleyes:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Hola!entro de nuevo para responder la pregunta de Sole
► Mostrar Spoiler
Buen día :smt026
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2425 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Holaaaa

viernesviernesviernes!!!

Viene finde cargadito de preguntas y espero que simu.

Veo que vosotras también tenéis ganitas. AH! y yo no considero que hacer resúmenes sea mala idea, o al menos esquemas muy visuales. Yo ahora agradezco mucho haber dedicado ese tiempo el año pasado.

La pregunta pues ni idea pero por la temática y los componentes parece un poco
► Mostrar Spoiler
Que vaya bien el finde :smt040
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8810 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

¿Qué programa de prevención de las adicciones comportamentales en el ámbito escolar se fundamenta en 4 módulos: el aburrimiento y los problemas de motivación, la dilación y la ansiedad por el rendimiento, la interacción social y, la regulación de emociones?
1) Programa PIPATIC
2) Programa PROTECT
3) BEST Teen Program
4) Proyecto PATHS

RC 2

Manual de tratamientos psicológicos infancia y adolescencia, páginas 713s. Fonseca (2021)

Programa individualizado psicoterapéutico para la adicción a las tecnologías de la información y la comunicación (PIPATIC)
Está dirigido a adolescentes entre 12 y 18 años que presentan síntomas de TVJ (adicción a videojuegos en Internet) y trastornos comórbidos (Torres y col. 2018).
Los objetivos son reducir los síntomas de la adicción y mejorar el bienestar de los adolescentes. Es una intervención manualizada que consta de 6 módulos terapéuticos: psicoeducación y motivación, intervención estándar de TCC para adicciones comportamentales, intervención en el área intrapersonal, intervención en el área interpersonal, intervención familiar y desarrollo de un nuevo estilo de vida.
El programa se llevó a cabo a lo largo de 6 meses con 20 sesiones semanales de 45 minutos más 2 sesiones adicionales que el terapeuta incluía en aquel módulo donde considerase que fuesen necesario. A lo largo del programa de tratamiento la familia tiene un papel muy relevante, actuando como coterapeutas, realizando observaciones, participando de forma activa en 2 sesiones del módulo 1, 2 sesiones del módulo TCC y en todas las sesiones de los módulos 5 y 6.

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”