Lunes 13/05/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4071 veces

Lunes 13/05/24

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!

Arrancamos semana, a ver todo lo que podemos exprimirla!!
Que guay leer el otro diita a EduS que buen rollo se contagia y ánimo para seguir.
Ojalá y vivamos pronto esa sensación de lograrlo y disfrutar de todo lo nuevo que trae la resi....

Finde de recolocar, de mirar hacia delante, también de agobio por ver q hago mucho menos de lo que me gustaría y q a veces me cuesta tela centrarme y rendir :rolleyes: :prayer: pero no dejó espacio para empezar la semana con pensamientos negativos así queeeeeee....... Con mente de éxito y a seguir!!!!!
Vamos a darle duro! Con todo!!!!
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1960 veces
Género:

Re: Lunes 13/05/24

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!!
Estoy contigo eaby, no queda otra que empezar con motivación y muchas ganas! La verdad que el mensaje de Edus da mucho ánimo porque es donde nos gustaría vernos a todos en un futuro no muy lejano. Yo en este momento tengo sentimientos contradictorios, por un lado tengo cada vez más miedo porque el volumen de estudio aumenta y me parece cada vez más complicado llegar a saber tanto, pero por otro, cuando veo a los chavales que dan las clases me da una envidia tremenda y me apetece cada vez más empezar a hacer prácticas en un hospital, creo que cada vez me gusta más... Así que por ese lado me inclino!! Y a darle duro al estudio!!!

Mucho ánimo también para los demás y que tengáis un buen día!!! :smt039
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2642 veces

Mensaje por lereme »

Buenos dias
Pues si chicas, mucha envidia jeje que gusto leer que estáis motivadas 😊
Ay sole, gracias por tu mensaje anterior pero creo que ya he decidido que este año no me presento. Me ha costado mucho tomar la decisión pero creo que al menos este año no estoy lista para poder enfrentarme de nuevo. Eso sí... Seguiré estudiando y preparandome para la convo siguiente y dando guerra por aquí jejej
Vamos al lio chicas!
Un besito.
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8798 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días! A por la semana con ilusión motivación y alegría :smt038

Refuerzo semanal para los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen

La pregunta del día es ding: ding: ding:

En el abordaje de la fobia social, ¿qué grado de recomendación tiene la Terapia Interpersonal?
1) A
2) B
3) C
4) D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!que bien empezar el lunes con tanta motivación por aquí :smt038 :smt038 se agradece la verdad por que este finde...simu catastrófico :butthead: me lo imaginaba pero bueno es lo que hay..
Hoy me dedicaré a corregirlo a conciencia pero apuntar los fallos...apuntaré solo los más importantes porque no me da la vida con todos los que he tenido :Hangman:
Mi respuesta Sole
► Mostrar Spoiler
Que tengáis buen día chicas :heart:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Ay que llevo unos días que no me paso por aquí pens2:

Yo creo que con el mensaje de Edu lo que tenemos que valorar más es que él también era un fichador, también estuvo unos años y finalmente lo ha conseguido, quiero decir que la mayoría de los que lo consiguen son personas normales y corrientes, como nosotras, que han sido perseverantes, por lo que podemos conseguirlo también.

Lereme, entiendo que estés desanimada y no quieras volver a pasar por este estrés y llevarte otro palo pero muchas veces ir al examen sin pretensiones ni presiones puede hacer que veas las respuestas más claras y aciertes muchas más, es lo que me ha pasado a mi este año que he ido sin estudiar por problemas médicos y es la vez que más he acertado. Todo lo tenemos en la cabeza y los años que llevamos ya a cuestas se notan, hay mucho conocimiento implícito. Te animo a que no te presiones y cuando llegue el examen vayas, simplemente como entrenamiento, quizás te sorprendas.

Voy con corrección de simu y deontología (por si...)

Seguimos leyendo...
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2642 veces

Mensaje por lereme »

Vengo de nuevo a contestar la preguntita jeje
► Mostrar Spoiler
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8798 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

En el abordaje de la fobia social, ¿qué grado de recomendación tiene la Terapia Interpersonal?
1) A
2) B
3) C
4) D

RC 3

Manual de tratamientos psicológicos adultos, página 375. Fonseca (2021)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”