Miércoles 8/05/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Miércoles 8/05/24

Mensaje por anacaz »

Buenos días OpoPIRes!! :smt039

Qué raro se me hace fichar la primera :smt102

Vamos con un miércoles cargadito de tareas además del estudio. Sigo con evaluación y sorprendida por el nuevo Belloch que se publicará en Julio :smt013

Hoy necesitamos más ánimos que otros días :s

Seguimos leyendo...
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1960 veces
Género:

Re: Miércoles 8/05/24

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días! Yo aprovecho para fichar en un descanso pomodoro... :-D

Yo ahora estoy alternando tratamientos con salud, y la verdad que así se hace un poco más llevadero...(cómo saben los de la academia!...)

Por cierto, anacaz, como soy nueva en esto no sé hasta qué punto tengo que empezar a preocuparme por la publicación de un nuevo Belloch.... :? De momento no voy a hacerlo..... :s

Que tengáis un buen día!! :smt039
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!
Es cierto el nuevo Belloch!!madre mía todavía no domino la edición anterior como para meterme con una nueva...
Estherla81 yo creo que las academias se encargarán de decir las cosillas que hayan cambiado con respecto a esta versión y que crean importantes, con lo cual , yo de momento no me preocuparía en exceso :s espero que no cambien muchas cosas con respecto al anterior pero ver veremos..
Me pongo un ratillo que estuve primero en el gym! sé que me quita tiempo...pero la verdad que después me siento fenomenal :smt026 :smt026
Espero que haya ido muy bien la analítica Ebay :heart:
Mucho ánimo a todas,que tengáis muy buen día :heart:
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola!!

Sí, lo de los libros nuevos a mí me enfada bastante..porque nunca sé hasta qué punto meterme con eso o no.. dejarlo pasar y quedarme con lo que ya tengo... y bueno, genera incertidumbre! y el tiempo ya sabemos que no sobra precisamente :smt102 Sin embargo, en este caso creo que no habrá muchos cambios, solo incluir cosas del DSM-5-TR (o eso espero) :s

Beck el gym a mí también me quita media mañana pero es verdad que vale la pena!! compensa mucho a todos los niveles :smt038

anacaz pues un extra de ánimos marchando para ti!! que vaya genial el día!

Por cierto, hace tiempo que pienso en ponerme un avatar por aquí pero aún tengo que buscar cuál jaja

Que vaya bien el día!!!! :heart:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2642 veces

Mensaje por lereme »

Buenos días chicas
Nuevo Belloch.... ¡genial! :roll: :smt089 ya me preocuparé el año que viene de esto entonces... por fa, irme comentando novedades ¿vale? para no perder mucho el hilo del tema...
En mi caso estoy con un poco de todo (repaso general)
Estoy de acuerdo con vosotras en que el deporte es SALUD jijiji
¡mucho ánimo para la jornada de hoy!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Respecto a la nueva edición de Belloch, ya lo comenté el año pasado, concretamente el 16 de Junio de 2023 :s
Por eso insisto siempre en que leáis los mensajes nuevos del foro, no solo los que se escriben en este rinconcito o en los juegos de preguntas :s

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 07#p556407

Solebo escribió: Vie Jun 16, 2023 3:52 pm ding: ding: ding: ding:

Comparto hasta donde llega mi conocimiento, NO reproduzco el mensaje completo por razones obvias.

La frases entrecomilladas, en rojo y cursiva son del propio autor/a ;)

Manual de psicopatología y trastorno psicológicos. Vicente Caballo
"...estamos preparando la nueva edición del manual de Psicopatología siguiendo el DSM-5-TR, pero no estará disponible a comienzo del próximo curso. Tal vez a a mediados de curso..."

Manual de psicopatología I y II. Belloch
"Estamos preparando una actualización que incluye fe de erratas y demás. La actualización incluirá sobre todo erratas y errores... ... no creo que vaya a haber cambios sustanciales ni mucho menos y el contenido será prácticamente idéntico al de la edición de 2020. Tampoco tengo claro cuándo estará disponible... ...pero no creo que sea antes de que acabe este año, así que mi recomendación obvia es que se siga utilizando la edición vigente."
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2417 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Buenas tardes!

Yo hay cosas tan básicas que aún no me sé que ni me planteo preocuparme por cosas nuevas :smt082

Bueno hoy tengo todo el tema de conductuales :smt100 . Sigo con ello que si no se me va a ir la vida, no tengo claro ni que lo pueda acabar hoy.

Ánimo chicas :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”