Jueves 18/04/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4078 veces

Jueves 18/04/24

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 buenos días!!!!!

Ayer pude irme a dormir antes lo que me ayuda a sacar alguna horita más con el madrugón sombiz
Vamos con los ttos de depresión infantil y hacer preguntas

El tema del MPGS la verdad que daría para mucho, a mi personalmente me parece un abuso y un robo a mano armada de flipar. Un "tomarnos el pelo" en todo la cara!!!!! pero... Lo han sabido montar muy bien para jugar con la desesperación de los seres humanos...

Toca seguir! Sumemos momentos :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Re: Jueves 18/04/24

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Yo ando preocupadilla con el tema de salud :s Me tienen que hacer un cateterismo, a ver si me dan con la tecla sin complicaciones. :Hangman:

La pregunta del día es ding: ding: ding:

En el ámbito de las intervenciones relevantes en la conducta suicida en función del nivel de prevención, el entrenamiento de gatekeepers y los programas de formación de pares, pueden considerarse un ejemplo de prevención:
1) Universal
2) Selectiva
3) Indicada
4) Cuaternaria
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1961 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!! pues yo hoy he empezado más tarde, ayer acabé agotada y hoy me ha costado encender el ordenador... Estoy intentando interiorizar poco a poco que el día da para lo que da, pero me cuesta.....Mientras interiorizo, sigo con clínica... :roll:

Espero que vaya todo bien Sole, mucho ánimo!

Mucho ánimo a todos y que tengáis un buen día!! :smt039
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2648 veces

Mensaje por lereme »

Hola chicas
Gracias por vuestros ánimos jiji
A ver si es q lo que decís es lo que me pasa... Siento que es un robo por eso lo he dejado tanto tiempo pero quiero ejercer la profesión que tanto me gusta y siento que el PIR ha podido conmigo. Ojalá me atreva a seguir intentándolo y en algún momento pueda decir que lo conseguí pero... Ya es q era la última opción que veía alcanzable... En fin... Seguro que cuando empiece a estudiar me motivo porque me gusta el contenido... Claro...

Sole te mando un abrazo enorme. De verdad que espero que todo se quede en un susto sin más relevancia. Con cualquier cosa aquí estamos para apoyarte igual que haces tu todo el tiempo con nosotros.

La preg creo que es
► Mostrar Spoiler
En fin chicas...
Un abrazo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días chicas!!!
Sole te mando un superabrazo y mucho ánimo :goodman: espero que salga bien la prueba :heart:
Pues nada yo aquí fichando desde el curro como siempre esta semana :roll: que por cierto estoy haciendo más bien poco la verdad...aver si la que viene recupero un poco los atrasos de esta.. :smt023
Mi respuesta a la pregunta.
► Mostrar Spoiler
Bueno chicas que tengáis muy buen día que ya es jueves!! :smt038 :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2425 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Buenaaass!!

Sí sí, tal cual está ahora lo del MPGS es un robo y una absoluta locura, yo lo hice en su día y por suerte no estaba así la cosa, si no no hubiera podido.
Venga, ánimo a las que sacamos las horas que podemo :rolleyes:

Soleee! Espero que vaya todo muy muy bien :heart:
► Mostrar Spoiler
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4078 veces

Mensaje por eaby »

:smt039 ay Sole! Espero que pronto sepas ya que te sucede y puedan tratarte como mereces para tenerte a tope como te conozco yo.... Espero vaya bien esa prueba :goodman: MUCHO ÁNIMO Y FUERZA para lo que venga! Que aquí estamos todos para un ciberachuchon siempre :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”