Lunes 15/04/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 3992 veces

Lunes 15/04/24

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 buenos días!!!!

Buen inicio de semana! :supz:

El viernes no pude pasarme a fichar :roll: había pasado una noche malísima y no pude ni madrugar para estudiar :rolleyes: el fin de semana ha estado en el pueblo y cuando voy es sensación de querer llegar a todo y.... Bueno! :prayer:

Vamos a x nuevos retos esta semana!!!! Animo!
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1865 veces
Género:

Re: Lunes 15/04/24

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!! Yo ya estoy dándole al estudio, motivada después de mi primer simulacro del sábado!
Estoy contenta porque nunca había hecho un examen con tantas preguntas y que durara tanto tiempo, y me vi bien, se me pasaron volando! También estoy contenta porque acerté 73 y pensaba que iba a acertar 10 o 12! Eso significa que en muchas de ellas me acompañó la suerte :smt038 Me hizo mucha gracia ir respondiendo sin tener ni puñetera idea a todas las que preguntaban por tratamientos o teorías concretas. Así que nada, ya me he estrenado y ya tengo al menos una idea de lo que va el examen. Probablemente empiece ya, con la calma, a ir poniendo velas a algunos santos, para que me vayan teniendo en cuenta si eso... :yuuiy

Pues eso os cuento, que mucho ánimo y que voy a ver si esta semana consigo organizarme un poco para ir priorizando lo más importante, porque no me da el tiempo a estudiarme todos los temas que proponen. Sé que recomiendan centrarse en los más importantes pero me da cosa dejarme temas sin leer...En fin.

Que tengáis un buen día!! :smt039
Opomamijux
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Opomamijux »

Buenos diassss!!!

Madre mía, y yo fui la que dije que iba a fichar todos los días y se me ha pasado por completo…… :roll: Pero he estado estudiando que es lo verdaderamente importante!
Espero que me perdonéis :heart:

Esta semana sigo con básica… Es mortal! Estoy haciendo pequeños resúmenes para luego la segunda vuelta tener más facilitado el estudio… No me gusta nada esa asignatura!

Estherla, esa es la actitud!! El primer simu suele ser horroroso.. enfrentarse a preguntas sin tener ni idea es duro pero se aprende y luego se ve el progreso.. Mucho ánimo!!

Espero que os cunda el día!

:smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días! A por la semana con ilusión motivación y alegría :smt038

Refuerzo semanal para los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen

ding: ding: ding: ding:

Y la pregunta del día es:

¿Cuál de las siguientes NO es una terapia de eficacia probada (grado de recomendación A) para la adicción al alcohol?
1) Terapia familiar conductual de pareja TCFP
2) Intervenciones motivacionales breves IMB
3) Manejo de contingencias MC
4) Terapia de aumento motivacional MET
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!!

Yo también voy a intentar fichar a diario que muchos días se me pasa o no llego a todo, a ver si esta semana estoy más organizada.

Pues la actitud en los simus es exactamente esa que comentas, compañera, practicar técnica de examen, saber contestar a lo que no tenemos ni idea y ayuda al estudio (repasos, saber qué llevas mejor o peor, etc) :smt023

Sole, vaya preguntita, la verdad es que el tema adicciones lo llevo mal, tengo ahí un librillo que me está esperando a ver si en poco me lo leo, pues voy a contestar
► Mostrar Spoiler
Muchos ánimos!! :smt035
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Ya volvemos a la rutina!!ayer la verdad que no miré ni un libro...necesitaba un descansillo asique me vino bien :smt023
Hoy me toca estudiar por la tarde porque esta semana trabajo por las mañanas...asique nada aver que tal se me da que las tardes las tengo más liadas para sacar horas :roll:
Me alegro de que te hayas motivado con el simu Estherla :smt026 :smt026
Sole mi respuesta..
► Mostrar Spoiler
Yo cambio ya hoy a trastornos del sueño que al fin acabe con tr.alimentarios :smt038 :smt038
Que tengáis muy buen día :heart:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2621 veces

Mensaje por lereme »

Hola Compissss!
Jo! os tengo abandonadxs
Creo que ya me he puesto al día con juegos y demás y nada... hoy empiezo las clases del máster con lo que tampoco puedo contar mucho sobre él. La verdad que estoy tan desmotivada que ... pero bueno, se me irá pasando supongo.
Que bien leer gente nueva por aquí jejej cada vez somos más. y Esther que bien que tu sensación tras el primer simu sea buena :) ¡sigue así! es el camino practicar, practicar y más practicar.
Sole, espero que los resultados médicos sigan siendo favorables y que poco a poco vayas estando mejor.
En cuanto a la respuesta pues... diría la
► Mostrar Spoiler
pero no lo recuerdo ahora mismo...
Morgac únete a las frasecitas que la del otro día me gustó mucho :)

Hoy os dejo esta por si nos ayuda: "Limpia tu mente de los <NO PUEDO> tienes 7 días para hacerlo mejor"

Un abrazo :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2362 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Me he dado cuenta que dentro de mi triste vida del 2023 hice mil esquemas que acabo de encontrar perdidos por el Canva y no sabéis qué descanso ver que tengo esquemas de básica y psicopato de cada tema, bien completitos.
Gracias a mi yo del pasado :prayer:

Sole
► Mostrar Spoiler
Lereme, ojalá, pero estoy así (los manuales, la memoria a largo plazo, la tristezaaaa)

Ánimo a todas!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Esta pregunta ya la puse en un mini-examen el año pasado, casualmente es complementaria a la V0 68/2023 :smt038

¿Cuál de las siguientes NO es una terapia de eficacia probada (grado de recomendación A) para la adicción al alcohol?
1) Terapia familiar conductual de pareja TCFP
2) Intervenciones motivacionales breves IMB
3) Manejo de contingencias MC
4) Terapia de aumento motivacional MET

RC 3

Manual de tratamientos psicológicos adultos, páginas 510s. Fonseca (2021)

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”