Sábado 30/3/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Sábado 30/3/24

Mensaje por canceriana »

Buenos días!
¿Cómo va la SS?
Aquí llevamos con lluvias toda la semana y ya empieza a pesar sombiz
Hoy estoy con el libro de Gimeno, entre otras cosas. Me parece muy interesante :rolleyes:
Otra vez dejé el anki de lado también y ahora tengo mil preguntas acumuladas :Hangman:

Que vaya bien el día!
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2650 veces

Re: Sábado 30/3/24

Mensaje por lereme »

Holaaaa!
Por aquí ayer dio tregua y pudieron salir algunos pasos. No conozco ese libro.... Dime que no es de referencia en el pir por favor jajajaj
Hoy ficho ya para el turno de tarde 😊 me he dado cuenta que por fin estoy bajando de fallos en los simus quizá porque ahora los hago sin tanta presión asiq seguiré con preguntitas
Un abrazo fichadorxs de sábado jij
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Hola a todas!!!!

Me presento y saludo! ya que me gustaría ir fichando poquito a poco. :smt039
Ayyy no me creo estar por aquí...y de nuevo por estos lares pireros. He decidido retomar este camino :smt038
En la convocatoria de 2015 dejé de presentarme, tras varios intentos... pero he decidido volver al redil y estoy poco a poco revisando como está el panorama PIR porque llevo mucho tiempo sin tener contacto con ello.

Así que os voy leyendo poquito a poco, espero ponerme al dia con tranquilidad con el foro también y poder participar porque me veo muy solita ahora en la preparación y creo que puede ayudarme mucho :heart:
Trabajo y soy mami de un bebé de un añito... así que se que será complicado a veces el estudio pero con motivación y ganas todo es posible :13

Oye, que le hace ilusión a una volver y todo!!!!
Sole!! :prayer: un abrazo enorme! no se si habrán cambiado mucho mucho las cosas por aquí!! iré despacio y con calma poniéndome al día ;) para saber bien qué ha cambiado por el foro.

Saludos a todos! ya os iré conociendo :-D
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Hola chic@s!!!
Hoy me toca estudio de tarde que por la mañana trabajé.
Aunque me he venido a urgencias porque me duele el oido,creo que tengo otitis asique aver si me dan algo para poder aprovechar la tarde sin dolor...
Meca el libro de Gimeno?? Estoy como Lereme espero que no sea de referencia pir porque nosé cual es.. :yuuiy
Bienvenida MsButterfly,otra mami trabajadora :smt038 :smt038 :smt038
Que tengáis muy buen día :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8810 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Rebienvenida MsButterfly :smt038 :smt038 :smt038
Beck81 escribió: Sab Mar 30, 2024 4:26 pm Meca el libro de Gimeno?? Estoy como Lereme espero que no sea de referencia pir porque no sé cual es.. :yuuiy
De que menos han sacado 6 preguntas esta última convocatoria y, en el simulacro de Foro PIR del 2022 ya lo utilicé y referencié :s
Mete en el buscador "Gimeno" y te salen todas las entradas que hay del Manual :rolleyes:

Mejorando los resultados en psicoterapia: Principios terapéuticos basados en la evidencia. Alberto Gimeno Peón (2021). Editorial Pirámide

Es muy fácil de leer y tiene 167 páginas :rolleyes:
Última edición por Solebo el Sab Mar 30, 2024 7:43 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Meca muchas gracias Sole !!!!la verdad que este libro no lo había mirado para nada :s así me luce el pelo claro :yuuiy
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2650 veces

Mensaje por lereme »

Solebo escribió: Sab Mar 30, 2024 6:58 pm Rebienvenida MsButterfly :smt038 :smt038 :smt038
Beck81 escribió: Sab Mar 30, 2024 4:26 pm Meca el libro de Gimeno?? Estoy como Lereme espero que no sea de referencia pir porque no sé cual es.. :yuuiy
De que menos han sacado 6 preguntas esta última convocatoria y, en el simulacro de Foro PIR del 2022 ya lo utilicé y referencié :s
Mete en el buscador "Gimeno" y te salen todas las entradas que hay del Manual :rolleyes:

Mejorando los resultados en psicoterapia: Principios terapéuticos basados en la evidencia. Alberto Gimeno Peón (2021). Editorial Pirámide

Es muy fácil de leer y tiene 167 páginas :rolleyes:

Ea por estas cosas voy de mal en peor en el PIR (Una lloradita y al lío) 😘 gracias por la info como siempre Sole
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
davidfbx
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 12 veces
Género:

Mensaje por davidfbx »

Holaaa hoy mi día fue de mierda :Hangman: tenía comida familiar y bueno decidí después de comer seguir con el estudio porque me cuesta mucho motivarme y para ese momento que me encontraba motivado pues estuve estudiando una horilla y algo con los familiares abajo charlando y tal. Total que mi madre se ha cogido el cabreo del siglo porque para empezar no se cree que estaba estudiando jaja. Y nada me siento un poco plof y quería descargarme aquí. Se ha puesto a decir que he deshonrado a la familia y que esto ha marcado un antes y un despues en su relación con ella... y que el examen siendo en enero que qué mas da que no estudiase hoy tal y tal. Y no sé la verdad esque pensaba que mis familiares estaban echando la siesta como siempre hacen y por eso me subí para estudiar. Bueno eso perdón por la chapa. Quería desahogarme. Y nada la semana que viene oficialmente mi academia (apir) ya empieza asique yo ya mañana acabaré Social y empezaré con psicosis . Feliz día!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”