Jueves 28/03/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Jueves 28/03/24

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 bueeeeenos días

Aproveché día libre para dormir un poco más, además estoy malilla, he perdido hasta la voz :roll: :smt102 así que mi cuerpo me pedía descanso y debía dárselo si o si....

Ya me pase por los Juegos! David arriba a la izquierda de la pantalla del coro hay 3 rallitas si pinchas ahí y te metes en mensajes no leidos te van a salir los Juegos activos entre otras tantas cosas que pone la gente (que yo cada vez que entró flipo más con la actividad de este foto) :smt026 :smt026

Espero tengais unos dias de descanso buenos y al lio con todo lo que se pueda!!!!! Abrazo grande :goodman:
APIR
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1794
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1411 veces
Agradecimiento recibido: 1922 veces

Re: Jueves 28/03/24

Mensaje por lereme »

Feliz Jueves Santo pasado por agua gente
No sé a vosotrxs pero a mi no me parece que esté de vacaciones de semana santa, será por la lluvia...
Morgac yo no sé que les pasa a los profes de mates...igual por eso le tenemos tanta "tirria" a las asignaturas de números, hablo en general porque no eres la primera ni la última que tiene malas experiencias: yo también la tuve con una especialmente y luego me dijo que debía estudia una carrera de ciencias por tener tan buenos resultados bajo presión (me amargó la existencia durante 2 cursos seguidos) ¿alguien cuenta más experiencias?
David, para mi es peor básica pero quizá no soy objetiva porque soy muy fan de social
Eaby espero que te mejores

Voy a darle caña a los juegos que creo que los tengo algo abandonados y haré preguntitas
Un abrazo
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Jueves 28/03/24

Mensaje por canceriana »

Buenos días!

eaby espero que te mejores!! vaya tela! has hecho bien en dormir más

Me voy a pasar por los juegos y a ponerme al lío

Que tengáis buen jueves :smt051
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 970 veces
Género:

Re: Jueves 28/03/24

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Qué cansadita estoy ahora. Esta mañana he ido a la biblio, como dije, a hacer el simu y ahora lo corregiré porque si no me voy a dormir :smt082

Por aquí es verdad que hay nubes de lluvia pero también va saliendo el sol y hay bastante vientooo.

Sí que debe ser algo generalizado lo de los profes de mates porque una de mi mismo instituto a la que le pasó lo mismo que a mí, se sacó enfermería y se lo dedicó en un Tweet a esta señora y se hizo viral, por qué será? :roll:

Y social vs básica... uf, es que básica es como un remezclaillo de cosas propias y de otras asignaturas que acaba convirtiéndose en tocho para que luego pregunten algo random, aunque tengo que decir que este año fueron mis primeras preguntas en el examen y me alegraron mucho.

Eaby que te mejores :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”