Miércoles 27/03/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Miércoles 27/03/24

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días!!!

Después de tener un pedazo de mensajes escrito no sé a qué le he dado en el teléfono que se ha ido la pantalla y por supuesto se ha borrado :Hangman:

Sole así te decía que es un rollo eso de repetir pruebas pero que ojalá pronto todo se haya equilibrado en ti para seguir sumando vida y calidad en tu día a día.

David a ti te decía que realmente entiendo lo que comentas sobre el factor emocional en todo esto, de mi familia tampoco he sentido ese apoyo y comprensión que se necesita cuando vamos sumando convocatorias. ¿Sabéis quién es la persona de la que recibo más ánimo y confianza? De mi hija!!!!! :heart: todos los días me deja una nota escrita en mi escritorio donde estudio y la de hoy me pone "mucha fuerza, lo vas a conseguir! eres la mejor mujer que ha pisado la Tierra" 😍😍😍 yo si soy mucho de demostrar y ella lleva viviendolo desde el minuto 0 de su vida....

Vamos a por el miércoles!!!!! Con todo!!!!! ding:
APIR
Estherla81
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 03, 2023 9:02 am
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Género:

Re: Miércoles 27/03/24

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días a todos!!

Mucho ánimo David, a ver si este tutor te da ese empuje que necesitas, y espero que tú mantengas la motivación y la confianza en tí mismo, que eso es esencial. Gracias de paso por las aplicaciones, que yo como soy principiante en el pir no las conocía, pero les echaré un ojo.

Y tú eaby11 qué suerte que tienes con tu hija, qué amor de chavala, la verdad :heart: !

Yo no me quejo porque cuento con el apoyo de mi familia, eso es cierto, y mi hija de 13 años cuando vio el manual de las preguntas de examen se le abrieron los ojos como platos y quería empezar ya a hacerme preguntas!! :yuuiy

Así que eso, mucho ánimo y que tengáis un buen día! por el norte de momento ha salido el sol!! :smt041
Avatar de Usuario
Jess289
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 21, 2020 12:28 am
Agradecido : 298 veces
Agradecimiento recibido: 409 veces

Re: Miércoles 27/03/24

Mensaje por Jess289 »

Bueeenos días!!!

He estado desaparecida semanas porque me he mudado con mi pareja y necesitaba semanas para ubicarme, acostumbrarme y disfrutar de la nueva etapa. La verdad que se me estaba haciendo cuesta arriba viendo que no tenía horas para estudiar, pero bueno poco a poco he ido sacando horas y aunque ahora llevo unos días con un catarro vuelvo a la rutina otra vez. Voy a intentar aprovechar las horas que tengo al máximo porque tmb trabajo.

Espero que hayáis estado super bien por aquí :heart:

Bienvenido David la verdad que es importante tener apoyos y más en este camino, este grupito te va a venir fenomenal. Es importante ver que tu entorno cree en ti pero por desgracia a veces no pasa, espero que tu tutor te pueda ayudar, pero creo que tmb es importante que trabajemos en creer más en nosotros mismos "independientemente" de lo que piense el resto porque a veces esto puede no darse y no significa que no valgamos o que no tengamos las capacidades. Pero bueno, para lo que necesites aquí estamos ;)

Eaby me muero de amor con tu hija :heart:

Yo voy a hacer un reseteo y voy a seguir con lo que estaba haciendo que era psicoterapias.
Así que ficho con preguntas y psicoterapias, que vaya bien el día :smt026
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: Miércoles 27/03/24

Mensaje por lereme »

Buenos días
ay Eaby tu hija :heart: eso significa que has sido un buen modelo a seguir
David también entiendo eso, y creo que este grupo también te va a motivar y dará confianza y apoyo ;) . Yo este año lo he notado un montón el tema del apoyo (se vive de otra manera el proceso) aunque no me ha servido ya que me he quedado igual de mal que en mi primera convo (aún no lo he superado pero bueno aquí sigo aunque no sé si pueda presentarme o no finalmente) Por cierto, nunca he utilizado apps para el estudio...igual tendría que probar así que agradezco que lo comentes
Sole me da mucha penita leerte decir eso. Sea lo que sea muchísimo ánimo y fuerza y deseo que te recuperes pronto.
Al resto ánimo con la jornada. Voy a ver un seminario de abuso sexual infantil y luego haré preguntas y pasaré por los juegos. David Sole te explicará mejor, pero creo que si pones en el buscador juegos te saldrá todo y puedes participar jejeje
Un abrazo
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Miércoles 27/03/24

Mensaje por canceriana »

Hola!!

eaby pero qué bonito!! jeje
David entiendo perfectamente eso de que el entorno no de ánimos...desgraciadamente parece que es común. Pero es algo que nos ayuda también a reafirmarnos en lo que queremos! esa motivación intrínseca :smt082 a mí me ayuda conectar con otras personas que estemos en ello, como este foro!! espero que en tu tutor encuentres esa figura que te de aliento en los momentos díficiles

Jess mudarse siempre es un cambio importante! paso a paso, has hecho bien en tomarte tu tiempo también para disfrutar del proceso

Ánimoo! vamossss! :heart:
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1323 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Miércoles 27/03/24

Mensaje por Beck81 »

Hola a tod@s!!!! Hoy no viy a poder sacar horas pero quería pasar por el fichaje y por los juegos :smt038
Que rica tu niña Ebay!!como presta cuando nos dicen cosas tan bonitas l@s hij@s :heart: son un amor :heart:
David mucho ánimo,yo tampoco tengo mucho apoyo de mi entorno, en el sentido en que me dicen que es muy difícil y como llevo también muchas convos creo que piensan que no lo sacaré nunca :roll: pero no podemos desistir por eso, hay que creérselo y pa'lante con todas :supz: por cierto yo empezé este año con Anki y de momento parece que bien, había oido la de Vaia pero al final no la miré. Igual me la bajo aver que tal es :smt023 ah! y los juegos sí que es cierto que lo explica mejor Sole, pero con ir al subforo de cada materia y meterte en los juegos del 2024 ya estaría :smt026 al principio de cada juego tienes una explicación de como son las reglas para los juegos!!
Sole te mando un abrazo y un beso fuerte,espero que vayan mejorando tus pruebas y te recuperes :goodman:
Bueno gente que tengáis muy buen día :heart:
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 971 veces
Género:

Re: Miércoles 27/03/24

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Ya han empezado mis "vacaciones" así que mañana me estreno en la biblio con el simu 1 (examen de convocatoria) a ver de qué me acuerdo y qué sé responder ahora, después de dos meses.

Eaby, así sí que se empieza el día con alegría eh! ;)
David, no siempre encontramos en el entorno la máxima comprensión y confianza, es más, seguro que os ha pasado que hay gente que incluso se atreve a decir directa o indirectamente que abandonéis este camino y os centréis en otras cosas.
Me acuerdo mucho de mi etapa de 2º de Bachiller cuando mi profe de mates me tenía especial tirria (a saber por qué) y decía que no llegaría a nada, bueno es que esta historia da para una hora de sesión de terapia... pero eso me llevó a que durante todo el curso mi objetivo fuese callarle la boca, y al final así fue. A veces la rabia es activadora y motivadora si la canalizas bien :smt027
Sole qué noticias más entristecedoras, solo me queda desearte que te hagan las pruebas como toca y que la medicación sea de utilidad :heart:

Mucho ánimo a todas! :smt038
davidfbx
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 27, 2023 2:23 am
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Género:

Re: Miércoles 27/03/24

Mensaje por davidfbx »

Morgac que fuerte lo de tu profesor! Vaya tela tienen algunos... :smt018
Ebay que mona tu hija! :heart:
Beck muchas gracias por explicármelo lo de los juegos! :smt026

Bueno ya que estoy aquí ficho. Hoy seguí estudiando social y la verdad que bien. En la aplicación esta de flascards poco a poco se va llenando de preguntas y eso que llevo solo 3 dias estudiando... Tengo miedo de sobrepetarlo. A la tarde quedé con un amigo para tomar un café por el centro de alicante y la verdad que me sentó genial porque hacia un mes que no salía de casa porque me operaron y tenía que hacer reposo. Y nada poco más, tengo ganas de terminar social porque la verdad que es un rollo pero después es que me toca estudiar básica ajaj no sé qué es peor... ¿Vosotras qué opináis? :rolleyes:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”