Viernes 22/03/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Viernes 22/03/24

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días!!!!

Por fin viernes!!!! ding: ding: que ganas tenía ya esta semana de ver el descanso cerca :supz:

Semana Santa is coming! No cole, locura de horarios... Pero en el trabajo más light así que bueno...

A darle todo lo que se pueda a los apuntes leyendo...

Vamos con todo! Feliz día!!! :smt020
Integrapir
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: Viernes 22/03/24

Mensaje por lereme »

Buenos dias
Ayer os leí pero ni fiche ni nada.... Estaba plof... La verdad que estoy un poco desconectada en general, pronto empiezo el máster y el papeleo me trae de cabeza...En fin...me pasó por los juegos rápido y poco más chicas...
Oye beck tenias examen mañana creo, si no me paso mucha suerte.
Y Morgac que conste que no cobro por darle publicidad al manual jajajaja pero es q la cta suicida es algo q me llama mucho la atención. Ay, me hubiese encantado aprobar EL PIR para ver programas de prevención e intervención de cerca y con expertos... Pero bueno, ya está...seguieremos al menos leyendo sobre ello.

Buen finde y un abrazo.
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1323 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Viernes 22/03/24

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Sí es mañana el examen :supz: tengo ganas de quitarlo a un lado y poder seguir con el pir!!!porque no hay muchas probabilidades en la opo más bien me presento para poder quedar en la bolsa.
Mucho ánimo a todas que ya tenemos ahí el descansito de Semana Santa para reponer pilas :smt026 :smt026 :smt026
Que tengáis muy buen día :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Viernes 22/03/24

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

He retomado un mini-examen para los despistadillos o los que quieran repetir la grata experiencia :yuuiy :yuuiy :yuuiy
https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 12&t=39303

Ahí va "Salmorejo" la mascota de los viernes más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Beck, ánimo y mucha suerte con el examen, a por ello :smt038 :smt038 :goodman:

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estherla81
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 03, 2023 9:02 am
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Género:

Re: Viernes 22/03/24

Mensaje por Estherla81 »

Hola! hoy voy tarde yo también....

Mucho ánimo con todo, con los exámenes, los resfriados, los bajones... y el que tenga vacaciones estos días que los disfrute por los demás! ;)

Voy a ver si me organizo como dios manda ahora que tengo la organización de estudio de la academia , aunque creo que con las 24h que tiene el día no voy a llegar a todo, pero qué os voy a contar... Aumentaré la ingesta de cafés! :drinkers:
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 971 veces
Género:

Re: Viernes 22/03/24

Mensaje por Morgac »

Hola!

No sabéis qué fuerza de voluntad he tenido que sacar para ponerme a estudiar a las 15:30 en vez de dormir la siesta :smt082. Creo que si me hubiera acostado aún seguiría :smt015 . Eso sí, ayer creo que pasé el momento cumbre del resfriado y hoy ya estoy mejor.

Ahora me paso por los juegos que encima tengo que poner un par de preguntitas :smt038 y al miniexamen. Después seguiré un rato con psicobio y creo que ya la habré terminado.

Lereme una pena oír que estás decaidilla, cuando la situación personal no acompaña... a mí me va bien buscar actividades diferentes que me den vidilla, Las actividades ya al gusto de cada una. :goodman:

Beck, genial lo de la bolsa, yo me apunto a las que son por méritos porque no me atrevo a meterme en más opos, así que mis respetos y mucha suerte. :smt038

A las demás, maravillosas vacaciones si las tenéis y mucho ánimo con el afrontamiento de la calendarización del estudio :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”