Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ayer olvide pasarme por aquí me lie con las preguntas y el repaso y zas! La hora de la batalla precole y al curro... Luego antes de dormir si os leí
En un ratito me pasó x los Juegos que tengo dos pendientes y en el resto a ver las RC!!
No puedo detenerme más que estas dos horitas se pasan volando!!!
Buenos días chicas
Hoy me toca trabajar de mañanas asiq esta tarde le meteré caña y veré los juegos y demás...
Pasad buen día y ánimo a cada una con sus cositas (pir, casa, curro, etc)
Un abrazo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura)
Por cierto, aprovecho para ver si alguien me puede orientar sobre la manera de llegar a los juegos sin volverme loca buscándolos por el foro. Imagino que debe haber una forma de organizarlo, pero yo no la encuentro...
Buenos días!!!!yo me pongo ahora que dejé a la peque en el cole. Estherla81 los juegos están en el subforo de cada materia,pinchas por ejemplo en psicopatología y ahí verás el hilo de juegos del 24,nosé si habrá una forma más rápida,yo lo hago así imagino que no te lo he aclarado mucho
Que tengáis muy buen día
Beck81 escribió: ↑Mar Mar 19, 2024 10:35 amEstherla81 los juegos están en el subforo de cada materia,pinchas por ejemplo en psicopatología y ahí verás el hilo de juegos del 24,nosé si habrá una forma más rápida,yo lo hago así imagino que no te lo he aclarado mucho
Sí, así es
Otra forma de verlo sería pinchar en ENLACES RÁPIDOS (arriba a la izquierda) y después "nuevos mensajes" o "mensajes no leídos"
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)