Domingo 17/03/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Domingo 17/03/24

Mensaje por canceriana »

Buenos días!
Alguien por aquí?
Yo los domingos suelo estudiar algún rato también porque entre semana al final con los niños y tal tampoco tengo un super horario :roll:

Al final me he animado a participar en los juegos :-D gracias Sole por montarlo!! :goodman:
por cierto, no me queda claro si aciertan varias personas, quién pone la siguiente pregunta. ¿La que se de más prisa? :yuuiy

Feliz domingo :heart: :heart:
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Domingo 17/03/24

Mensaje por Solebo »

canceriana escribió: Dom Mar 17, 2024 12:56 pm por cierto, no me queda claro si aciertan varias personas, quién pone la siguiente pregunta. ¿La que se de más prisa? :yuuiy
Exacto. Aquí el que no corre vuela :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Has hecho bien en participar. Por las preguntas que te toquen formular no te preocupes, puedes coger de convocatorias anteriores. Tampoco tienes por qué justificar la explicación ni comentar la bibliografía. Que lo sabes y puedes resolver la pregunta, mejor que mejor. Y si no lo sabes y hay alguna duda ya nos encargamos de preguntar y resolver entre todos.

La cuestión es repasar pero sin que tengamos que invertir mucho tiempo, mejor ser eficientes en el estudio. Los juegos son una forma diferente de estudiar, aprender y afianzar contenidos, pero no podemos dedicar todo el día a jugar xDDD
Juguemos con cabeza y así no tendremos que abandonar la partida antes del sorteo por falta de tiempo.
Por cierto, el año pasado hubo nivelazo :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”