Marte 12/03/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Marte 12/03/24

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días gente chula!!!!

Que me he liado para adelantar y aprovechar bien el tiempo y casi que otro día me voy sin pasarme a saludar :prayer: muy mal :s

Que chulo lo que cuentas de tu pueblo Morgac además de estar muy bonita esa zona de montaña seguro, todo el trabajo que hay detrás merece la pena recordarlo!! por su importancia.
Es cierto que lo mejor de todo esto es disfrutar del camino, del estudio y de un@ mism@... por eso cuando a veces siento que no lo hago me bloqueo. Pero todo pasa por algo, en ese momento hay que parar y recolocar las piedras y listo!!! :heart:

Que tengais un buen día!!!!
APIR
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1321 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Marte 12/03/24

Mensaje por Beck81 »

Buenos días chicas!!!
Pues sí poco a poco y piedra a piedra porque no vale de nada correr y menos en esto,asique ahí vamos :supz:
Sigo con clínica repasando cosas y metiendo algún dato de los que siempre fallo en anki. Voy a empezar a ver cada trastorno con su evaluación y tratamiento,aver que tal..
Que tengáis muy buen día :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: Marte 12/03/24

Mensaje por Solebo »

Buenos días!!!
Chicas por favor, pasaros por el hilo del sorteo y no me lo dejéis solito como un alma en pena :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Qué si entra Pirámide puede pensar que no os interesa el manual y puede arrepentirse del regalo 😂😂😂
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Marte 12/03/24

Mensaje por anacaz »

Buenos días, guapísimas OpoPIRes! :smt039

El post de hoy dice que estamos en Marte, algunas en la luna :yuuiy :-D

Sigo con introducción de Terapias, me pongo con la Gestalt :smt017

Sole, pues voy volando :smt051 ¿Dónde está el sorteo? que no lo encuentro...
Estherla81
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Vie Nov 03, 2023 9:02 am
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 97 veces
Género:

Re: Marte 12/03/24

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días! Solo pasaba a saludar y lo hago con un poco de miedillo porque soy nueva en el foro. Hace muy poco que he empezado a estudiar y sentía curiosidad por este hilo de los fichajes. Soy nueva en el estudio para el examen PIR, así que he empezado con ganas y espero que me duren. Estoy bastante perdida, eso sí, y con ganas de empezar en la academia APIR a ver si ellos me van orientando. Bueno, nada más os cuento, que mucho ánimo a todos y mucha suerte a aquellos que hayáis hecho el examen este año, ojalá consigáis una plaza. Vamos a estudiar! Que tengáis un buen día!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71632
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: Marte 12/03/24

Mensaje por Solebo »

Estherla81, bienvenida al foro y al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038 para lo que precises por aquí estamos :heart:
anacaz escribió: Mar Mar 12, 2024 12:22 pm Sole, pues voy volando :smt051 ¿Dónde está el sorteo? que no lo encuentro...
:roll: :roll: :roll:
Cómo que dónde está :13 chiquillaaaaaa pincha arriba a la izquierda en la cabecera del foro, en "enlaces rápidos", "nuevos mensajes" y te salen todos los mensajes nuevos sin leer xD bendito, la Macarena y todos los santos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 25#p563625
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Marte 12/03/24

Mensaje por anacaz »

Ud. disculpe que de ese truquillo de ver mensajes nuevos aún no me había enteraoooo :yuuiy

Mil gracias, Sole :heart:
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Marte 12/03/24

Mensaje por canceriana »

Martes, día de Marte

Qué descubrimiento lo de "enlaces rápidos". Yo tampoco lo sabía y me estaba costando ver las actualizaciones y eso porque me pierdo entre tanto mensaje.
Estherla81 bienvenida al foro!! acompañadas se lleva mejor este camino del PIR :smt038
Bueno, me pongo al lío que he echado un buen rato ya leyendo sobre las plazas de Galicia, con esto de descubrir los mensajes nuevos :13

Ánimo! :heart:
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 970 veces
Género:

Re: Marte 12/03/24

Mensaje por Morgac »

Hola!!

Pues eso chicas, veo que la metáfora de las piedras tiene su sentido por aquí, no se dice algo así como que no se hizo Roma en un día? Nos falta lereme con sus frases porque yo hago lo que puedo :yuuiy

Lo de los mensajes sin leer y mensajes nuevos es mi perdición también, siempre descubro algo y a leer y leer.

Voy a seguir con psicobio que acabo de tener 10/10 en una autoevaluación de psicofarma y ese subidón hay que aprovecharlo :supz:

Ánimo y bienvenida la gente nueva.

Ah! y voy a pasarme por el hilo del manual :prayer:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1794
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1411 veces
Agradecimiento recibido: 1922 veces

Re: Marte 12/03/24

Mensaje por lereme »

Holaaaa compiiiissss
Oye pero cuantos mensajes hoy ¡qué ilusión!
He visto gente nueva por aquí ¡bienvenida y ánimo! Este año empezamos el fichaje presentándonos un poquito para conocernos algo más, te lo digo por si te animas :) seguro que te ayuda mucho, yo mira, este año no sé todavía si me voy a animar a realizar el examen y sigo por aquí por si al final me llegan las fuerzas (fíjate si confío en el foro)
Estoy haciendo preguntitas y la verdad que me he motivado jiji y he visto que empiezan los juegos que ilusión (tengo mogollón de preguntas ya preparadas) :s
Oye Morgac pero, ¿ya queréis frasecitas? Podemos poner una por ejemplo todos los lunes o cada día una de nosotras (idea)
Un abrazo fuerteeeee :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”