Lunes 11/03/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Lunes 11/03/24

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días!!

Que casi me voy sin fichar hoy ay ay ay :yuuiy
Me metí de lleno a hacer preguntas y dije ahora saludo... Pues si por pocas!!

Empezamos semana, yo con un finde movidito de emociones, bajón total con la organización del estudio que no terminó de dar con aquello que me hace avanzar cómoda y disfrutando del proceso... Sin dejar de ser eficiente claro!!! :prayer: :prayer:

Bueno, poco a poco iremos encajando piezas, estoy segura!!
Mucho ánimo y fuerza a tod@s!!!!!
Integrapir
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Lunes 11/03/24

Mensaje por anacaz »

:smt023 Buenos días, OpoPIRes!!

Vamos al lío que jueves y viernes no pude hacer casi nada porque tenia médicos. Pero todo bien :supz:

Hoy voy con Diferencias Individuales y terapias Humanistas.

Espero que os cunda la semana, campeonas!! :smt023

Seguimos!! leyendo...
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1323 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Lunes 11/03/24

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!
Yo este finde no hice NADA estuve liada marcando toooda la ropa de la niña que se va unos días a la nieve con el cole asique no miré los libros :roll:
Pero bueno empezaremos con fuerza el lunes :supz:
Que tengáis muy buen día :heart: y espero que vayas arreglando el plan de estudio Ebay,ánimo!!
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Lunes 11/03/24

Mensaje por canceriana »

Holaa! qué alegría ver a más gentecilla por aquí hoy!

Vamos a por la semana! estoy bastante motivada estos días :smt026 :smt038 voy a disfrutarlo que nunca sabemos lo que durará la motivación jajaja eso sí, la disciplina siempreee, es necesaria en este proceso

Ahora estoy con Básica, que en la convo anterior me dejé el manual a medio subrayar jaja

Feliz semana!! :heart: :heart:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: Lunes 11/03/24

Mensaje por lereme »

Hola chicas,
empiezo la semana viendo algunos casos clínicos de distintos temas y me gustaría seguir con el manual de conducta suicida y haciendo preguntas jiji vamos siguiendo mi rutina habitual. La verdad que llevo un ritmo muy lento pero bueno... disfrutando del estudio eso si
¡ánimo con el estudio chicas!
Un abrazote :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 971 veces
Género:

Re: Lunes 11/03/24

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!


Como os dije quería acabar este mes con psicobio y estadística y de entre las dos... pues prefiero empezar con psicobio así que por aquí ando.

Este finde tampoco he hecho mucho, pero bueno, 0 drama

Lo que quiero hacer sí o sí es dormir más. Estoy sobreviviendo con 6 horas al día y siento que mi mente iría mejor con 7/8, así que espero coger la rutina de acostarme antes... :smt048

Veo que vosotras vais a la marxeta, me alegro mucho. Poco a poco. En mi pueblo había dos señores que se encagaban de arreglar los caminos de la montaña (por gusto), iban subiendo piedras y otros materiales y haciendo las cosas cuando podían y como podían. Pues fliparíais, hora tenemos unos merenderos con casetas y toldos de caña en medio de una montaña... Así que mucho ánimo chicas, cada piedra cuenta! :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”