Lunes 4/02/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Lunes 4/02/24

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039
Buenos días chicas!!!!! por aquí andamos ya iniciando una nueva semana y bueno :roll: con mil cosas en la cabeza :prayer: en el trabajo hay algunos temas que me tienen un poco malhumorada pero a ver qué tal se resuelven :rolleyes: :rolleyes:
En el estudio despacísimo pero confiando en que todo se vaya quedando bien, esta primera vuelta quiero hacerla pausada y tirando de manual de referencia para completar mis apuntes, por eso tampoco me exijo demasiado a la hora de avanzar, prefiero lento y con un buen aprendizaje, que rápido y con una huella que se desvanezca pronto leyendo...

Que tengáis un día estupendo!!!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1323 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Lunes 4/02/24

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!!
A mí me toca trabajar de mañanas asique esta semana es la que menos horas de estudio puedo sacar...por las tardes tengo más lío con las extraescolares de la niña...asique nada lo que se pueda. Es cierto que vale más ir más despacio pero afianzando bien lo que se estudia :smt023
Espero que se solucionen las cosillas del trabajo Ebay.
Por cierto enhorabuena a Paqui, la leí en futuros pires y yo también creo que es la chica que estaba en el fichaje :smt038 :smt038 :smt038
Que tengáis muy buen día chicas!!! :heart:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: Lunes 4/02/24

Mensaje por lereme »

Buenos días chicas.
Llevo días sin hacer nada porque tuve despedida de soltera y nos fuimos para Sevilla, soy fan de Andalucía, estoy in love :heart:
pero bueno... la verdad, que no me siento nada culpable...
Vamos a por la primera semana de marzo... voy a seguir leyendo sobre trauma
Un besito
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Lunes 4/02/24

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Cuánto tiempo sin decir esto :smt038

Aquí estoy empezando el estudio (llevo desde las 8h) de nuevo, y recuperándome de una operación, pero con mucha fuerza y ánimo :smt023

He leído que habéis hecho como una presentación, ahí va la mía:

Me llamo Ana, tengo 52 años, casada, un hijo de 21 años y esta es mi cuarta convocatoria (2 en serio y la 3ª apenas pude estudiar por estar enferma). Como muchas de vosotras a mi no me quitan de aquí ni con un palo ardiendo, hasta que lo consiga :yuuiy

Tengo un super planning y espero que eso me ayude a conseguir esta vez mi plaza querida.

He empezado con Terapias :smt020

Mucho ánimo!!! Seguimos!! leyendo...
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Lunes 4/02/24

Mensaje por canceriana »

Buenos días!!
Se me acumulan las tareas!! los primeros días me lo tomaba con mucha calma pero ahora quiero ir ya echándole más horas y ser capaz de concentrarme durante más tiempo...
No tengo planning y no sé si debería hacerme uno o simplemente tirar p'alante! :smt102
En fin, por ahora estoy con Social..que me gusta mucho :13

Ánimo con el día :smt051
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 971 veces
Género:

Re: Lunes 4/02/24

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Yo también tenía como propósito de marzo empezar a echar más horas y que el ocio del finde sea una recompensa por haber estudiado mucho durante la semana. Aunque no os mentiré, el sábado al final me fui de fiesta de 12 a 12 :smt082


Venga me voy a poner ya que se me echa la tarde encima.

Saludos a todas! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”