Martes 27/02/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Martes 27/02/24

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 buenos días chicas!!!

Os he leído a todas lo que pusistes por aquí ayer y quiero X un momento dedicarle unas palabras a Morgac, que tu mascota se haya marchado así tan rápido te hace más difícil si cabe encajar su perdida puedo hacerme una idea por lo que estás pasando porque ya lo viví con mi perrita de 14 años y nunca se está preparado para ello :goodman: a mí me ayudaba mucho recordar lo feliz que había sido conmigo y todos los buenos momentos que habíamos vivido juntas.
Es una pérdida muy importante y así se ha de vivir... date el tiempo que necesites para colocar su recuerdo en el mejor de los lugares de tu :heart: , eso te dará paz.

En cuanto a lo de tu pareja, la vida sabe dónde y con quién debemos estar en cada momento si por una razón esto ha sucedido así es porque te corresponde vivir otras cosas, llegarán :goodman: dejar ir es avanzar aunque en el momento no lo veamos así...

Al resto, mucho ánimo también, para encajar y aprender de todo lo que nos toque vivir y proyectemos hacia adelante... Trabajemos nuestros sueños!!!!

Pd: x cierto Morgac hace unas semanas dijimos de presentarnos por aqui para ponernos nombre y ubicación y eso...cuentanos sobre ti cuando te aptzca :heart:
Integrapir
Avatar de Usuario
Jess289
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 21, 2020 12:28 am
Agradecido : 298 veces
Agradecimiento recibido: 409 veces

Re: Martes 27/02/24

Mensaje por Jess289 »

Bueeenas chicas, qué tal estáis? :heart:

Aiss la verdad que es duro, a mi también me pasó con mi perrita que tenía 14 años y tuvimos que eutanasiarla y es muy doloroso pero al final me alivia que no siguió sufriendo innecesariamente. Sigue doliendo, pero lo que más me acuerdo es de los momentos buenos y graciosos que vivimos con ella :heart:

Y lo de la pareja la verdad que es un mundo, y más cuando llevas tantos años. Pero es verdad que aunque en el momento se vea todo negro luego cada cosa se va colocando en su lugar.

------

Bueno chicas, hoy la verdad que me había levantado pronto rollo 7 y me he puesto con el movil y a hablar con mi madre y se me han hecho casi las 9 en fin, soy de lo que no hay :smt018 Voy a intentar ponerme con preguntas esta mañana que luego tengo fisio y por la tarde voy a ver un piso para alquilar. No sé si me dará tiempo de estudiar. Hay días que son así... :smt102

Mucho ánimo con el martes :heart:
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1321 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Martes 27/02/24

Mensaje por Beck81 »

Buenos días chicas!!
Morgac siento mucho lo de tu mascota, igual que a mis compis también me falleció un perrito que tenía 8 años y la verdad que son momentos duros, asique mucho ánimo,siento mucho que además tengas que lidiar con una ruptura sentimental, te mando un gran abrazo :goodman:
Yo estoy pegándome con anki, es el primer año que lo uso y todavía tengo que cogerle el tranquillo, espero que no me quite demasiado tiempo, aver que tal!
Por cierto el simu....en mi línea de fallos :s pero eso sí los apunté todos en una libreta( y eran bastantes...)para poder repasarlos e intentar no caer en los mismos!!
Que tengáis muy buen día chicas!! :heart:
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Martes 27/02/24

Mensaje por canceriana »

Buenas tardes!!
Me paso a fichar rápidamente...
Sigo con Desarrollo
Me entra solete por la ventana y la verdad que se agradece un montón tras tantos días de lluvía...

Ánimo a todos/as! :heart:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1794
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1411 veces
Agradecimiento recibido: 1922 veces

Re: Martes 27/02/24

Mensaje por lereme »

Hola gentecita
Ufff me ha dado mucha tristeza leer el fichaje....
Morgac lo primero de todo, gracias por expresarte con total confianza con nosotras y poder ser parte de tu red de apoyo. Mucha fuerza y ánimo para hacer frente a esta gran mala racha que llevas. No es fácil y cualquier cosa que te digamos se quedará pequeña pero, siempre digo que donde hay vida hay también sufrimiento, en el caso contrario, no habria vida. Perder a una mascota es perder a un ser querido, y todos sabemos q súper doloroso y más así tan de repente. Te entiendo porque como amante de los animales he tenido pérdidas similares y el día q le pase algo a mi perrhijo creo que tendré q darme hasta de baja... Lo mismo con respecto a lo d tu pareja... No sé que habrá sucedido pero, toma el tiempo que necesites para procesar, expresarte y si necesitas ayuda más adelante no lo dudes. Es un duelo más e igual de importante. También te lo digo por experiencia propia. Cuanto más nos cueste aceptar y trabajar en ello emocionalmente, más cuesta sanar la herida...
Un abrazo super super fuerte. Y como dice eaby en fichajes anteriores nos presentamos... Por Si t aptx....
Al resto, a seguir con la rutina. beck yo tb estoy metiendo mas caña a los fallos haciéndome reglas de casi todo y hasta dibujos 😂 ojalá sirva.
Hoy estoy leyendo sobre infantil y trauma
Un besito!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 970 veces
Género:

Re: Martes 27/02/24

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Ficho tarde porque voy a hacer ahora unas ankis pero he estado haciendo preguntas esta tarde.
Muchísimas gracias por los mensajes de apoyo y comprensión :heart:

He ido hacia atrás en los hilos que no había leído para ver vuestras presentaciones para conoceros y de paso a ver cómo podía hacerlo yo.

Pues... Yo soy Clara de Castellón, 28 años (a dos meses de los 29) y animalitos muchos, un pez (eran dos hace 4 meses), dos gatos (Gofre y Tortita) y Gofre (el que falleció el sábado) era el amoroso y confiado, Torti es un sol pero desconfiadilla. Y un perro, Edy, con el que me encanta viajar.
Yo he pasado por muchos trabajos la verdad, todos de psicóloga por suerte y ahora mismo estoy a 30 horas hasta verano que iré al paro. Elegí este trabajo a conciencia para poder estudiar porque quiero que sea mi año.
Y en cuanto a convocatorias, una estudiando 3 meses, y la de este 2024 que intenté estudiar pero la vida es eso que pasa mientras estudias y que no puedes parar, así que pasó lo que pasó.

Un besito :smt050
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”