Sábado 24/2/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Sábado 24/2/24

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 buenos días chicas!!!!

Vamos a darle a la mañana que ya la tarde se la tengo reservada a la familia y al carnaval :supz: :supz: este año se ha alargado mucho, la verdad que pensé que sería el pasado finde pero no....
Yo sigo medio organizándome aún y con cositas de infantil, aunque este año voy a probar eso de ir mezclando asignaturas para combatir el aburrimiento o el estar mucho con una misma materia :smt026 :smt026

Buen finde!!!! leyendo...
Persever
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1922 veces

Re: Sábado 24/2/24

Mensaje por lereme »

Holaaaaa!
Yo sigo resumiendo el manual de cta suicida (que en serio, me encanta) y haciendo preguntas a ratitos y cada fallo más tonto que el anterior. Creo que necesito aprender técnicas nuevas para hacer frente a los exámenes tipo test porque creo que las que estoy empleando hasta el momento no me sirven... no sé... pero bueno, durante este año creo que a parte de disfrutar del estudio voy a intentar trabajar nueva metodología para hacer test (año de experimentos el 2024) jajaja Hasta el momento estoy utilizando: subrayado de palabras clave, la F gigante en las falsas, circulo al NO ante las negativas, falsar las R que se que no son... PD: si alguien me quiere decir que estrategias emplea, estaría agradecida =)
En fin... ¡buen finde gentecita! :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Sábado 24/2/24

Mensaje por canceriana »

Hola chicas!
Hoy nos hemos despertado medio malitos por aquí
Sigo con Experimental, voy lenta! se nota que no me gusta jajaja aunque la parte con la que estoy (diseños) es la más asequible

Yo no tengo muchas técnicas para los test jaja cuando lo tengo en papel si me subrayo lo de si es la incorrecta o la correcta pero en el ordenador, que es como suelo hacer los simus, pues no. Y entre eso y que a veces voy rápido para no echar mucho tiempo pues...hay fallos tontos a veces.
Este año si que voy a hacer menos simus. Veo que fue un error empezar muy pronto el año pasado a hacerlos y perdí muchísimo tiempo.
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1321 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Sábado 24/2/24

Mensaje por Beck81 »

Hola chicas!!!
Hoy desficho porque estuve hasta ahora haciendo un simu!!creo que va a quedar asignado los sábados por la tarde para hacerlos :smt023
Como técnicas para hacer los test la verdad que tengo las básicas, muy parecido a las que comentaste lereme,subrayar palabras clave, remarcar lo de INCORRECTA..asique me temo que no puedo aportar mucho más.
Yo este año intentaré hacer más simus porque el pasado no creo que haya hecho uno entero seguido...y la corrección muy por alto, asique este voy a cambiar eso aver que tal...
Ebay disfruta mucho del carnaval!!!!es una fecha que me gusta mucho :smt026 :smt026
Que tengáis muy buen día chicas!!!ánimo :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”