Viernes 23/02/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Viernes 23/02/24

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días!!!

La verdad es que la semana ya va pesando si :prayer: y en mi caso con varias cosas en el trabajo que me han quitado toda la energía :roll: pero bueno! Ya solo hoy y a disfrutar del finde que aquí hacen el carnaval.

Que tengais buen día, mucho ánimo!!! leyendo...
Persever
Avatar de Usuario
Jess289
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 21, 2020 12:28 am
Agradecido : 298 veces
Agradecimiento recibido: 409 veces

Re: Viernes 23/02/24

Mensaje por Jess289 »

Buenos días chicas!! :heart:

La verdad que ayer aquí parecía que era verano.. calor y en manga corta pero luego se ha levantado un viento. Y hoy parece que vuelve el frío algo que se agredece. Chicas venga que ya no queda nada!!! :smt035

Eaby te entiendo porque cuando pasan cosas en el trabajo es muy complicado concentrarse en el estudio, porque te vienen cosas o ya el estado de ánimo que tienes es distinto. Ainsss mucho ánimo, ya queda nada para descansar el finde :goodman:

Ayer solo hice preguntas como dije, y hoy voy a hacer preguntas y psicoterapias

Que tengáis un buen dia chicas:)
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: Viernes 23/02/24

Mensaje por lereme »

Hola chicas,
Anda eaby ahora carnaval? En mi pueblo acabó el pasado domingo jejej disfruta mucho, esa fiesta es genial 😁
Hoy voy a intentar hacer preguntitas tambien, me quiero centrar en experimental que es mi punto débil y eso que pensaba que este año la llevaba genial, me ha dolido tanto fallar prácticamente todas las preguntas del examen que aunque no me presente al examen ya por ser cabezona tengo que intentar llevarme bien con ella (no prometo nada)
Un abrazo compis y feliz finde
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”