Jueves 22/2/2024

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Jess289
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 21, 2020 12:28 am
Agradecido : 298 veces
Agradecimiento recibido: 409 veces

Jueves 22/2/2024

Mensaje por Jess289 »

Buenos días chic@s!!!! :drinkers: :drinkers: :drinkers:

Hoy la verdad que estoy mega cansada, supongo que es normal al empezar con la rutina de estudio pero wow, encima me han despertado los vecinos a las 4 de la mañana con unos gritos sombiz sombiz

Pero bueno aquí seguimos y ya queda nada para el viernes :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 así que me voy a poner con preguntas, porque hoy voy al fisio y no me va a dar tiempo a más :roll:

Que vaya bieeeeen el día de hoy :smt051 :smt051 :smt051
Persever
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1321 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Jueves 22/2/2024

Mensaje por Beck81 »

Hola chicas!!! Ficho de tardes como siempre esta semana!!con dsm!!
Si que se nota ya la semanilla, yo mañana tengo que trabajar doble turno porque una compi está de vacas asique no me pasaré por aquí. Aprovecho para desearos buen fin de semana por si lo tomáis de descanso!!!yo haré un simu el sábado :supz:
Que tengáis muy buen día :heart:
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 970 veces
Género:

Re: Jueves 22/2/2024

Mensaje por Morgac »

Buenas tardes!!!

Por aquí se nota que es invierno, yo lo estoy pasando un poco mal con los pies como cubitos, pero me da paz pensar que es invierno en invierno.

En cuanto al estudio, el año pasado me hice muchos esquemas geniales que al final no llegué a tocar, los estoy retomando para este año porque me ordenan todo en la cabeza, además me doy cuenta que echo en falta esa memoria en la que delante de una pregunta puedes evocar la imagen de la respuesta donde la has leído.

Mucho ánimo chicas!! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”