Miércoles 21/02/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Miércoles 21/02/24

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días
Una vez ya puesta al día en lo que escribisteis ayer y realizado de nuevo el miniexam de Sole arranca este ratito de estudio mañanero, que hoy me costó más levantarme... Hay día q noto que los acabo agotadisima y ayer fue uno de esos....

Espero hoy estéis todas bien y a darle duro!!!! :supz:

Sole se echan mucho de menos esos miniexamenes, vuelve pronto!!!!!! Eso será la mejor señal de tu recuperación :goodman:
APIR
Avatar de Usuario
Jess289
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 21, 2020 12:28 am
Agradecido : 298 veces
Agradecimiento recibido: 409 veces

Re: Miércoles 21/02/24

Mensaje por Jess289 »

Bueeeenos días!!! :rock: :rock:

Me está costando mantener la concentración en cuanto al estudio, así que estoy optando por hacer + preguntas para que sienta que hago algo productivo, porque sino me frustro.

Voy a intentar ir aumentando esa concentración conforme pasen los días, que estamos en Febrero y parece que se me olvida :yuuiy :yuuiy

Ficho con preguntas y psicoterapias
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: Miércoles 21/02/24

Mensaje por lereme »

Buenos días chicas
hoy estoy repasando terapias de 3ª generación, me parecen tan geniales que da gusto estudiarlas :)
ya estamos a mitad de semana y vuestros cuerpos lo notan... ¿habéis probado a meditar? se nota muchísimo cuando te tomas un "descanso mental" a diario jiji
¡ánimo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1323 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Miércoles 21/02/24

Mensaje por Beck81 »

Hola chicas!!!
Sigo con el dsm a tope!!!de tardes me cuesta un poco más estudiar la verdad pero bueno tengo que activarme como sea, haciendo preguntas o escribiendo fallos como decís porque sino entra un sueñin...
sombiz
Y sí habrá que probar a hacer algo de meditación lereme es mucho el estrés del día a día y se nota.
Hecho el mini examen de Sole, espero que poco a poco vayas recuperándote :goodman:
Que tengáis muy buen día :heart:
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 971 veces
Género:

Re: Miércoles 21/02/24

Mensaje por Morgac »

Buenas tardes!

Efectivamente la semana avanza y ya se nota el cansancio, pero bueno vamos poco a poco que como decís es febrero.

Yo no he probado a meditar pero debería porque aunque a mí me parezca que estoy tranquila, los eccemas me salen en el brazo y siempre me han salido por estrés. Lo bueno es que ahora son light, en bachiller tenía hasta en los párpados.

En fin chicas, mucho ánimo! :heart:

PD: Oye a ver si nos leen JoseM Edus y Eli que estoy esperando su mensaje en futuros pires.

:smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”