Sábado 17/02/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4078 veces

Sábado 17/02/24

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 buenos días!!!!

Que guay conoceros un poquito mejor!!! :goodman: encantada chicas!!!! Beck81 cuantas cosas en común tenemos!!!! :smt023 yo ya ni sumo las convocatorias, perdí la cuenta jeje pero es que eso no es lo que importa, para mi tener claro y sentir que es lo que me mueve por dentro hacer es suficiente para querer seguir... Eso si, como os dige metiéndole cambios al proceso!!

Así que vamos a ir arrancando :supz: hoy con un simulacro, que todo apunta a que el día oficial de mi calendario para ellos será el sábado!!!!

Que tengais un día estupendo!!!

Sole como va esa recuperación????? Te echamos muuuucho de menos :heart:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Re: Sábado 17/02/24

Mensaje por Beck81 »

Hola chicas!!!sí Ebay la verdad que tenemos muchas cosas en común, me alegro mucho de ver que hay gente como yo, con una situación parecida :smt026 :smt026 y encantada de conoceros a todas un poco más :smt023
Yo los sábados por la mañana siempre trabajo asique me había planteado hacer los simus por la tarde o domingo por la mañana aver como me voy arreglando!!
Y sí también voy a cambiar cosillas, academia, anki..aver que tal :s
Que tengáis muy buen día :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”