Viernes 16/02/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4088 veces

Viernes 16/02/24

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039 :smt039 buenos días de viernes!!!!!

Ya se que los inicios son reguleros si, si sumas aún más la de años que lleva una con esto y mil historias en ellos pues... :prayer: pero aquí estamos, porque si algo tengo claro es que la vocación me hace mantenerme en el camino, ahora que la forma de lucharlo tengo que modificarla e ir introduciendo alicientes nuevos para q no me gane otra vez este año la desgana y el aburrimiento! :smt102 y para ello, Iereme tus cambios suenan bien, ver contenido en diferentes formatos y aprender al mismo tiempo eso mola aunque obviamente la huella que deje para la opo no sabemos hasta donde sea efectiva pero sí hay que ir probando hasta llegar a un método bueno para nosotros y nuestras circunstancias.

A ver si este año puedo seguir en los juegos sin tener que bajarme del carro a mitad, por falta de tiempo :rolleyes: :rolleyes:
Hola de nuevo Jess289!!!! :supz: :supz: refrescanos la memoria xfis, de donde eras y eso x si me sirve para ubicarte... Pq tu alías si me suena mucho pero ahora no te recuerdo bien :roll:

Si os parece podemos recordarnos todas algo sobre nosotras: venga va! Empiezo....
Soy Esther de Almería, 43 años, mami de una preciosa niña que acaba de cumplir diez añitos y de un perrito (MAX) , trabajo 30 horas a la semana y alguna más en casa e intento equilibrar mi pasión por la profesión estudiando el PIR con mi vida personal y familiar. Llevo unas cuantas convocatorias a mis espaldas pero soy de las que piensa que hasta que la vida no me haga ver claro que NO, seguiré en esta senda

Feliz día, vamos con todo!!!!!
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Re: Viernes 16/02/24

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!como anima tu entusiasmo Ebay la verdad que este año me había planteado dejarlo pero ver que hay más gente como yo, en plan hijos,trabajo y sobre todo muchas convocatorias a la espalda...me anima a seguir :supz: :supz:
Venga pongo algo sobre mí..
Me llamo Rebeca ,tengo 42 años y vivo en Gijón. Tengo una niña de 9 años y un trabajo de 30 horas a la semana que nada tiene que ver con psicología...por eso tengo claro que esto es lo que quiero aunque lo vea difícil de conseguir...tengo dos perros, Thor y Kaiser y un marido que está hasta el moño del PIR :yuuiy
Ahh por cierto lo de los juegos cuando queráis :smt026 :smt026 me ayudó bastante participar el año pasado :smt023
Que tengáis muy buen día chicas!!! :heart:
Jess289
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Jess289 »

Bueeeeeeenos días!!! :smt026 :smt026

Estoy de acuerdo con los diferentes métodos para no aburrirte. A mi me servía mucho, ir intercalando métodos (preguntas, estudio, ankis, tablas resumen, etc) y al final te hace mantener la concentración porque si estas X horas con lo mismo llega un momento que te aburre.

Qué buena idea Eaby, venga me presento! Yo soy Jessica, soy de Alicante, tengo 27 años, va a ser creo mi 5ta convocatoria (no las he contado pero más o menos por ahí). Cuando entraba en el foro era 2021 creo, que entrabamos Stopwars, Noelia, PsiMa, gorka, etc.
Pero bueno es normal que no te acuerdes porque han pasado dos años que no he vuelto a entrar, porque como me pesaban ya los años encontré trabajo (no de psico) y ese año me lo tomé "sabático" en cuanto al estudio :smt082 :smt082

Encantada Rebeca y lereme :heart:

Bueno chic@s yo voy a dedicar la mañana a planificarme bien, entro prontito a trabajar y luego he quedado con unas amigas :smt035 :smt035

Y lo del juego cuando queráis!!!! yo también me apunto
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2668 veces

Mensaje por lereme »

Holaaaaaa!
Ay chicas q guay esto de las presentaciones 😊
Encantada de conoceros un pelin más
Yo soy Leti de Ciudad Real, voy a cumplir 32 en marzo (el día 8) jeje y llevo uffff creo q esta era la 6a convo ( no seguidas, me frustre y lo dejé y hace dos años volví .) Realmente era la 3a q me preparaba bien. La verdad q ya me da un poco de vergüenza seguir sumando convos entonces no estoy segura d presentarme este año, por eso el cambio de metodología y de meterme en el máster. Hasta que no salga la convo no decidiré pero mientras tanto, estudiaré por no perder hábito y por disfrute.
También tengo un perrhijo (yeiko) y trabajo (que me encanta pero que no es la clínica a la q aspiro)
En fin... Queda pendiente el zoom y empezar los juegos cuando Sole nos de el visto bueno jeje
Un abrazo gente bonita
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8861 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!
No preocuparos por los juegos de preguntas por áreas, tienen su proceso. Los abriremos como todos los años en marzo, más o menos pa mi cumple 😅 Después de que hagamos algunas gestiones lo anunciaremos, cerraremos los juegos del año pasado y abriremos los de este año.

Ahora seguimos con el proceso de actualizar plazas y demás..., el hilo de Futuros pires ayudadnos... merece la pena leerlo 🥰
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”