Bueeeeenos días!!!!
Madre mía hace un siglo que no me paso por aquí, así que no sé si os acordaréis de mi
He decidido ponerme este año en serio con el PIR y una de las cosas que me ayudaba era fichar por aquí
Me he propuesto empezar la semana que viene que tengo vacaciones en el trabajo y así puedo empezar de la mejor forma posible o al menos "en las mejores condiciones", luego ya se verá porque muchas veces pensamos que va a ser un inicio perfecto y luego acaba siendo pues eso un inicio, que no es poco
Ya he podido organizarme todo el material, porque tenía todo disperso y creo que ha sido uno de mis fallos que he ido arrastrando año tras año (evidentemente no el único, pero bueno, poco a poco). Hoy voy a planificarme el estudio en función de lo que peor llevo y tal.
Eaby te envío mucho ánimo no es fácil el empezar otra vez con el estudio y menos cuando llevamos varios años, pero bueno poco a poco encontraremos la forma de que el estudio no sea tan monótono. Al final hay que ir probando métodos y encontrar el nuestro y si nos podemos ayudar mejor que mejor