Jueves 15/02/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4080 veces

Jueves 15/02/24

Mensaje por eaby »

Buenos días!! :smt039 :smt039

Ayer me acordé en un par de ocasiones del coro pero como en ese momento no podía meterme para saludaros finalmente se me olvidó.

No está siendo fácil la vuelta porque no quiero caer de nuevo en la misma forma de estudio con la que termino aburriéndome :prayer: espero dar pronto con cambios que me sirvan para enfocarme de manera más eficiente.

A por el jueves!!! Feliz día chicas :goodman:
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 469 veces

Re: Jueves 15/02/24

Mensaje por Jess289 »

Bueeeeenos días!!!! :heart:

Madre mía hace un siglo que no me paso por aquí, así que no sé si os acordaréis de mi :roll:
He decidido ponerme este año en serio con el PIR y una de las cosas que me ayudaba era fichar por aquí :heart:

Me he propuesto empezar la semana que viene que tengo vacaciones en el trabajo y así puedo empezar de la mejor forma posible o al menos "en las mejores condiciones", luego ya se verá porque muchas veces pensamos que va a ser un inicio perfecto y luego acaba siendo pues eso un inicio, que no es poco :yuuiy :yuuiy

Ya he podido organizarme todo el material, porque tenía todo disperso y creo que ha sido uno de mis fallos que he ido arrastrando año tras año (evidentemente no el único, pero bueno, poco a poco). Hoy voy a planificarme el estudio en función de lo que peor llevo y tal.

Eaby te envío mucho ánimo no es fácil el empezar otra vez con el estudio y menos cuando llevamos varios años, pero bueno poco a poco encontraremos la forma de que el estudio no sea tan monótono. Al final hay que ir probando métodos y encontrar el nuestro y si nos podemos ayudar mejor que mejor :goodman:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!yo también empiezo poco a poco a estudiar!!
Jess yo no te conozco porque empezé a fichar el año pasado,asique encantada de ver que se anima el foro poco a poco :smt026 :smt026
Ebay mucho ánimo con la vuelta al estudio!!
Yo también tengo que replantearme la forma de estudiar, el año pasado estuve sin academia aunque los otros años anteriores si me había apuntado.Este año me planteo volver a apuntarme porque las clases son importantes sobre todo en experimental y psicobio asique..ese será un cambio y otro seguramente será ponerme con Anki, yo todavía no lo usé nunca y este año voy a probar. :smt023
Que tengais muy buen día chicas!!!! :heart:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2651 veces

Mensaje por lereme »

Hola chicas
Encantada Jess
Qué os voy a decir que no sepáis... este año al contrario que tu Beck dejo la academia y la cambio por una uni para hacer el MPGS y mientras tanto voy a ir repasando contenido aleatorio según me apetezca así que poco que decir este año ¿Cuándo empezamos de nuevo los juegos? jajajaja tengo ya algunas preguntitas del manual de cta suicida para vosotras :-D
ayer estuve viendo videos de Redolar sobre técnicas de neuromodulación cerebral super interesantes y estoy haciendo un curso sobre TEA. Creo que ahí va a estar mi truco. Ver cositas que me interesan en distintos formatos y luego hacer muchas preguntas y leer con tranquilidad algunos temas de distintos manuales (por si os sirve la estrategia)
Mucho ánimo y un abrazo compis :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”