7/2/24 De vuelta

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

7/2/24 De vuelta

Mensaje por canceriana »

Muy buenas!
No sé si está bien retomar el tema de los fichajes o no? lo mismo estoy patinándome :smt115 dudas que me entran al ver que nadie lo ha hecho hasta ahora :13
pero bueno, yo ya retomo el estudio después de unos días de descanso, preparada para darme otra oportunidad con esto!
A un ritmo bajito pero quiero ir focalizándome ya en esto
¿Alguien más por ahí? :s
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Re: 7/2/24 De vuelta

Mensaje por Beck81 »

Hola canceriana!!!me alegro que retomes el estudio un año más!!!yo estoy en dudas pero creo que también voy a intentarlo otra vez :smt023
Tengo una oposición el día 23 de marzo pero hay muchas cosas que se solapan con temas del pir, psicopatología, evaluación y evolutiva asique no desconecto del todo del temario por eso cuando haga la oposición seguiré estudiando para presentarme un año más!!!
Ánimo con el estudio, espero que se vaya animando el fichaje poco a poco :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8638 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Claro que se puede retomar el fichaje, faltaría más 👏
Ánimo y fuerza para sobrellevar el postpir 💪
Yo seguiré mirando de reojillo pero sin estar activa hasta que me recupere del todo. Y cuando esté bien empezaré a dar caña con preguntas, miniexamenes y demás

Hasta el gorro estoy ya de tanta inactividad, pero es lo que hay... 😌 a ver si a primeros de marzo está todo resuelto 🤔
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2369 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Yo estoy chicas!

De momento estudiaré por la tarde solo pero al menos sentirme acompañada por las que estéis ya retomando creo que me ayudará.
Esta vez he empezado por social que fue un desastre en el examen ya que ni me lo había mirado, solo un par de clases.

A ver cuantas fichadoras tienen plaza, espero que al menos un par más 🤞

Saludos!
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2623 veces

Mensaje por lereme »

Hola compis
Necesito saber que alguien del fichaje lo ha conseguido. Por favor. 🤞🙏
Yo he quedado incluso peor que otros años.... asiq no estoy preparada para continuar, al menos no como los dos últimos años. Mi idea es empezar en abril el master y compaginar con preguntas de simus de otros años...para no perder mucho el hilo por si me presento al exam... Total de lo que me sirve matarme a estudiar... Igual si me presento por probar lo saco 😅. Por eso seguiré participando en los juegos (lo intentaré) y disfrutando del foro... Espero ser bien recibida en el fichaje.... Porque me gustaría acompañaros otro año más.
En fin.... Un abrazo fuerte ❤️
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 300 veces

Mensaje por EduS »

Hola chicas,

Me alegra ver que teneís ánimo para seguir un poco más. El postpir es muy complicado de gestionar, así que escucharos a vostras mismas, cuidaros mucho y respetar vuestro ritmo. Que hayamos entrado Eli y yo es una muestra de que si se puede, así que estoy seguro que vuestro momento también llegara.

lereme, en el fichaje siempre vas a ser bien recibida faltaría más, aquí tienes a un grupo de personas maravillosas que siempre van a estar ahí, igual que tu lo has estado todo este año. Lo más seguro es que yo ya no entre mucho porque me toca empezar otra etapa, pero si necesitais cualquier cosa (si necesitais apoyo, que os cuente como es la resi, o lo que sea) no dudeis en enviarme un privado y os paso mi número para hablar por Whatsapp, aquí no lo pongo por privacidad, pero no tengo ningún problema en daroslo. :smt023

Muchas gracias a todas y sobretodo a Sole por crear esta comunidad tan bonita! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”