Fichaje postpir

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Fichaje postpir

Mensaje por Eliruefer »

Buenas tardes valientes!!!!!! Os escribo en un minihueco mientras mis peques se tiran los trastos a la cabeza :smt026

Lo primero de todo, Edu, enhorabuena!! Puesto 15 es plaza asegurada!! :smt038 :smt038 :smt038 Estaré deseando leerte en futuros pires!!
Sole, espero que te recuperes pronto y te armes de paciencia. Lo primero es la salud, así que cuídate mucho y déjate mimar, por aquí te esperaremos con los brazos abiertos :heart:
Lereme, te entiendo perfectamente. Date tiempo para sopesar tu situación y tomar la decisión que mejor te venga. El PIR sabes que es algo que siempre estará ahí, tomes la decisión que tomes, eres muy valiente.
Beck, que tu edad no sea motivo de desmotivación, como bien dices cada uno está en un momento vital muy diferente. El mejor momento para esto es cuando nosotros nos veamos preparados y capacitados para ello :supz:

Yo estoy teniendo un postpir un poco agitado... esta semana he tenido tres días a los peques en casa, por lo que no he tenido apenas un hueco para analizar mi examen. Este año sabía que me quedaría cerca, pero no me veía con opción a plaza, así que metí mi plantilla en estimapir. Pues bien, resulta que me encuentro en el limbo, entre los que no se sabe si van a entrar o se quedan fuera... por un lado casi que prefiero quedarme fuera, suena mal, pero es así. Yo con dos nenes pequeños no puedo plantearme irme lejos y el hecho de imaginarme en esa tesitura me pone muy nerviosa así que no esta siendo fácil. Mi objetivo este año era quedarme cerquita, coger impulso y a por la plaza sí o sí para la siguiente convocatoria. Así que esto me ha dejado descolocada, por otro lado pienso que claramente estoy fuera, aun faltan muchas plantillas y las impugnaciones, así que...de momento, estoy liada con maletas que el lunes hago mi viaje de luna de miel, creo que me vendrá genial para desconectar, respirar y tomar perspectiva, porque lo necesito.

Muchísimo muchísimo ánimo para estos días, os mando muchos abrazos, de corazón :heart:
Integrapir
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1323 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Fichaje postpir

Mensaje por Beck81 »

Sole que alegría leerte ya por el foro :smt038 :smt038 me alegro mucho que ya estés mejor, te mando un abrazo :goodman:
Edus muchas gracias por los ánimos con lo de la edad y a Ana :smt026 :smt026 yo tengo 42 y una niña de 9 años pero tienes razón que hasta los 67... :smt082
No descarto que este año vuelva a intentarlo :supz:
Eli me alegro un montón de que puede que tengas plaza, te lo mereces y si es cerca de casita mejor :smt038 :smt038
Mucho ánimo a todos y gracias por el apoyo :heart:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: Fichaje postpir

Mensaje por lereme »

¡Hola de nuevo a todxs!
De verdad que da muchísimo gusto leeros. Estoy mejor aunque de verdad el mes de enero entre unas cosas y otras... desde el finde pasado estoy con un gripazo terrible con lo cual no he podido ni disfrutar del tiempo libre POSTPIR. En fin, creo que enero ha destrozado mi sistema inmune y éste me ha dicho hasta aquí :-D
Muchísimas gracias por vuestras palabras de verdad. ¡esto es una gran familia! :heart: Yo también he empatizado mucho con vosotras y sigo diciendo que estaría genial organizar un zoom y ponernos caritas :) ¡pero por favor, cuando pueda respirar! sombiz
En cuanto al PIR... pues sigo sin poder corregir el examen pero en cuanto me recupere lo haré porque lo necesito y ya me he matriculado en el MPGS (quizá un poco impulsivamente pero era algo que sentía que tenía que hacer).
Parece mentira que solo hayan pasado 11 días pero he dado un giro radical a mi situación personal en muchas cosas, así que nada... no descarto continuar con el PIR pero como decís ya tengo cerca de los 32 años y bueno...hay que replantearse cositas (aunque estoy de acuerdo con vosotrxs en que la edad en este recorrido no importa y si es lo que queremos hay que seguir).
EduS, de verdad mi gran enhorabuena ya estás dentro ¡que grande! y Eli pase lo que pase significa que hiciste un examen genial así que Olé por ti también. ¡que alegría que gente de aquí lo haya conseguido!
Sole no sé muy bien qué te ha pasado pero espero que tu recuperación sea lo más rápida y mejor posible. Mucha salud para ti porque eres de lo mejor que hay.
A todos un abrazo enorme y de nuevo gracias por estar en este proceso y por vuestras palabras :) ¡mucho ánimo también a vosotrxs!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”