20/01/24 Sabado

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

20/01/24 Sabado

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!!!! Abriendo hilo el día del examen sí!!
Ayer con los nervios no me pasé, pensaba entrar por la tarde pero estuve estudiando también, estaba mucho más concentrada y tuve que aprovecharlo. Asi que cuando me di cuenta no había fichado!! Y no me podía ir al examen sin desearos muchísima suerte y que peleéis hasta el fiinal que sois unos jabatos!! Estoy super agradecida de andar este camino junto a vosotros :heart: :heart: :heart: :heart: Os merecéis la plaza! Y si no es este año, será pronto!

Miriamac, te he escrito privado, ojala me leas porque nos encantaría coincidir contigo :goodman:

A por todaaaaaaaaaaaaaaaas!
Persever
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: 20/01/24 Sabado

Mensaje por lereme »

Me sumo al fichaje del día D
Hasta en sueños noto ya la activación, no suelo tener pesadillas y estos dos últimos días tela. Pero bueno, a tope. Hoy es un día importante. Quizá mañana alguna persona de las que andamos por aquí seamos R0 y ni lo sepamos... Buah q bien suena. Ojalá sea el año compis. ¡A por la plaza!
Muchísima suerte de todo corazón
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 971 veces
Género:

Re: 20/01/24 Sabado

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!!
Yo ya me siento nerviosa a nivel físico, se me hacia raro no tener el estómago avisando del "peligro".
Os dije que a veces veo videos de gente que consiguió la plaza? Se me hace más real y cercana la posibilidad.

Bueno, allá vamos...Ojalá que podáis demostrar todo lo que sabéis en el examen, que los nervios y las dudas no nublen los razonamientos para descartar opciones.

Mucha fuerza para afrontar el intenso día.

:smt027 :smt027

A por todas!
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: 20/01/24 Sabado

Mensaje por canceriana »

Hola! Llegó el día!
pensé que no habría hilo pero sí, así que aquí dejo mi mensajito deseándoos mucha suerte y justicia!!
Sea como sea, ya es un enorme logro el llegar hasta aquí y todo lo que hemos estado aprendiendo este tiempo :smt023

Que vaya genial!! os tendré en mente!!!! :heart: :goodman: :goodman:
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1323 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: 20/01/24 Sabado

Mensaje por Beck81 »

Hola a tod@s!!!!me paso para desearos a todos muchiiisima suerte!!!!espero que como decís haya más de un R0 en el grupo :smt026 :smt026 :smt026
A por todas chic@s :heart: :heart:
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Re: 20/01/24 Sabado

Mensaje por eaby11 »

Y no podía faltar yo hoy por aquí tampoco!!!!!!! ☘️☘️☘️

Gracias por hacer este camino menos arduo sabiendo que todos nuestros sentimientos se comprenden 100% si los volvamos aquí :goodman:

Os abrazo en la distancia y os mando mucha energía para estar tranquil@s durante el examen. La vida nos irá marcando el camino como siempre hace.

Confiemos en nuestro potencial siempre, mucho más allá del examen :supz: :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”