Jueves 18/01/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Jueves 18/01/24

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 bueeeeenos días!!!!!!

Dios mío qué ganas de que llegue el domingo y no tener que despertarme tras la alarma de un despertador con hora de madrugón... Es de lo que maaaaas disfruto, de esa tranquilidad que me invade en las semanas siguientes en cuanto al descanso. Y otra de las cosas que disfrutó y que ayer hablaba con mi hija :heart: .... Del tiempo de calidad!!!! Ese momento de hacer con ella la tarea, de dar un paseo una tarde, de ver una serie que tiene guardada en Netflix esperando a verla con su mamá, de una merienda fuera de casa, de leerme alguno de los miles de libros que tengo esperandome sin ser manuales de referencia........ De verdad que pensar en todo eso es lo q me hace mantenerme sin venirme abajo x mi peor rendimiento este año......

Vamos a por todas chic@s, ya somos un@s autentic@s guerrer@s y valientes por el solo hecho de habernos mantenido en el camino hasta el final...

Con todo!!!! :supz: :supz:
Persever
Avatar de Usuario
Myriamac93
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 440
Registrado: Mié Mar 23, 2022 7:08 pm
Ubicación: Torredelcampo (Jaén)
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 620 veces
Género:

Re: Jueves 18/01/24

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días compis!!
Hoy os saludo desde el trabajo y porque puedo...vaya semanas y días más ajetreadas, buscando hueco entre mis días para poder echar unas horitas de repasos y hacer preguntas...
Me da la sensación este año de que no me sé nada de nada...pero bueno, como decís el sábado tenemos que ir a por todas y con todo.

Mucho ánimo en esta recta final y a por todas!!! :)
QUERER ES PODER :)
EduS
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 30, 2022 4:48 pm
Agradecimiento recibido: 252 veces

Re: Jueves 18/01/24

Mensaje por EduS »

Buenos días chicas!!

Hoy he dormido poquísimo... Al insominio se le ha sumado que se ha puesto malo el peque y ha estado llorando un montón :rolleyes:
Así que estoy un poco de bajón, pero bueno hay que seguir que nos quedan dos días para el examen.
Eaby, a mí tambien me ayuda imaginarme todo lo que voy a hacer la semana que viene con los peques para motivarme :heart:

Ánimo chicas que podemos!
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: Jueves 18/01/24

Mensaje por lereme »

Hola gentecita 😊
Me pasa igual, el pensar en los días siguientes al 20 es lo que me motiva a seguir.... Es un gran incentivo. A mi se me viene a la cabeza las cerves con mis amigas después del exam y el paseo del día siguiente sin hora con mi perrete jijij q ganas de ir sin tiempos por la vida
Eaby tu niña estará deseando que pase casi igual q nosotras eh? Jajajaja
Edus q se mejore tu nene
Y Míriam, ánimo, no es fácil trabajar y seguir con esto
La frase de hoy es esta
#18Enero
"Cuando estés a punto de darte por vencido, recuerda, todo esfuerzo da su fruto"
Que el fruto sea el conocimiento y todo lo que nos llevamos del proceso compis.
Un fuerte abrazo. Animo
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Jueves 18/01/24

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!!
La verdad que sí... los días posteriores al examen saben a gloria!! Solo por poder hacer cosas tan sencillas como las que comentáis y reanudar todo lo que dejamos en pausa... en mi caso, mi marido y yo nos vamos turnando con los peques pero nunca podemos hacer ningún plan todos juntos porque o él trabaja o yo estudio, solo el hecho de acompañarlos a lo que nunca puedo me hace feliz, son pequeños lujos que pasan desapercibidos normalmente, pero a nosotros son los que más nos llenan :heart:
Alguien de este foro se presenta en Granada? Yo soy de un pueblo de Sevilla y Eaby de Almería, pero las dos tenemos Granada a la misma distancia y esta sería la tercera convocatoria que lo hacemos allí simplemente por el hecho de reencontrarnos y la verdad que es un factor muy muy motivante :heart:
Edu, que se mejore tu peque, mucho ánimo :goodman:
Os mando un abrazo que ya queda menos para hacer todos esos planes pendientes! :supz: :supz: :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1323 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Jueves 18/01/24

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!madre mía es la tercera vez que se me borra el mensaje, nosé que le pasa a mi móvil,aver si de esta...
Que ganas de que llegue el día 21!!!aunque a mí me va a tocar seguir estudiando porque me apunté a una opo de psico hace 2AÑOS para Asturias y resulta que ha salido la fecha del primer examen, el 23 de marzo :butthead: pero me pienso coger una semana de descanso tras el pir y poder descansar y disfrutar con mi niña :smt023
Edus espero que tu peque se mejore :heart: y que puedas descansar estas noches antes del examen
Mucho ánimo a tod@s,que tengáis muy buen día :heart: :heart:
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Jueves 18/01/24

Mensaje por anacaz »

Buenos días compis OpoPIRes! :smt039

Pues yo el año que viene me voy pa Granada y me examino con vosotras :-D , porque aquí en Barcelona hay un lío de gente examinándose que ya entras mareao y aún no has ni empezado el examen... terrible :smt013

He leído esta mañana que van a implantar el PIR de Psicooncología para el año que viene... parece que ya se han dado cuenta de que necesitamos especialidades PIR y más plazas, por supuesto :prayer:

Sigo con repaso de periféricas. Ánimossss!!!! :heart:
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Jueves 18/01/24

Mensaje por IreneNicholson »

Bueeeenos días compis!!
Venga, que ya tenemos el último (o casi) día de estudio aquí! :smt038 Si todo sale bien, el último día del estudio del PIR para SIEMPRE, y si no, al menos el último día en una temporadita :13

Yo también tengo muchas ganas de hacer cosas cotidianas, y bueno, mi descanso se va a reducir a un día porque... el lunes empiezo a trabajar!! :smt026 Es para cubrir una baja (de terapia ocupacional) a 10 minutos de casa, con un horario cómodo y la verdad es que tanto económica como mentalmente me hace mucha falta! Así que eso también me ilusiona!

Yo mañana no estudiaré ni me pasaré por aquí, así que aprovecho hoy para desearos mucho ánimo para todxs y muchsíiiiisisisisisisisma suerte el sábado! Y muchas gracias por todo este año de apoyo, de penas y alegrías compartidas!

Vamos con todo compis, que lo tenemos!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
@ireneNicholson :heart:
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Jueves 18/01/24

Mensaje por canceriana »

Irene qué guay!! me alegro mucho! suerte para ti también para el sábado!!
Edu que se mejore tu peque!!! mucho ánimo y salud
Eli yo no pero es mi tierra jejeje
Beck81 vaya! al menos tendrás todo bastante reciente del PIR, ya llevas adelantado muchísimo!

Yo también estoy pensando a full lo que haré después del sábado y me motiva mucho :13 tiempos más distendidos con mis peques, poder engancharme a alguna serie o ver pelis de vez en cuando, leer más de cosas no relacionadas con la opo, salir más a pasear, ir al gym tranquila.. :13


Seguimoss! :heart:
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 971 veces
Género:

Re: Jueves 18/01/24

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!

Imaginaos la escasez de contacto social que tengo que me he encontrado con mi amiga en el gym y hemos estado una hora y 20 minutos hablando al salir. Ella está con opos de Hacienda así que me entiende también un poco :-D

Os veo hablando de tiempo libre y la cosa es que... yo al ver lo que se me venía me apunté a varios cursos. No sé por qué soy así :roll: Eso sí! El sábado después del examen tengo cumple de una amiga y hacen fiesta en mi pueblo.

Por cierto, ahora que leía lo de encontrarse con gente el día del examen, a mí me da la sensación de que la gente de psicología es super estirada y cerrada a la hora de relacionarse antes del examen, antes te responde una duda (por ejemplo aulas, listas, etc.) alguien de biología que alguien de tu propia especialidad, es muy triste. Ojalá tener lo que tenéis Eaby y Eli.

Y bueno, habéis contando muchas cosas, espero que disfrutéis mucho el postpir, que descanséis mucho estos dos días, y que vaya todo muy bien a las que ya no os vais a conectar hasta después del examen. A quienes tenéis hijos, mucho ánimo con esas noches y días de llantos de los peques. A las que empezáis algo nuevo, como el trabajo u otras opos, pues a tope!

Un abrazo!

:heart: :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71635
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Jueves 18/01/24

Mensaje por Solebo »

Ya tenéis la chapa previa al examen en la convocatoria actual!

Disculpad que no me esté pasando por aquí la última semana!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Myriamac93
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 440
Registrado: Mié Mar 23, 2022 7:08 pm
Ubicación: Torredelcampo (Jaén)
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 620 veces
Género:

Re: Jueves 18/01/24

Mensaje por Myriamac93 »

Yo lo hago en Granada también chicas!!!
Qué guay sería conoceros!!!


Sole, gracias 🫂
QUERER ES PODER :)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”