Domingo 07/01/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Domingo 07/01/24

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días de domingo!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 ¿Cómo se han portado esos reyes? Espero que os traigan mucha salud, que tengáis momentos muy especiales durante este 2024 y, a poder ser, que os traigan una plaza!!! :smt038 :smt038
La verdad que hoy no pega estudiar pero a las alturas que estamos y que no he estudiado ni viernes ni sábado... hoy va tocando. Han sido dos días de estar y disfrutar de la familia y sobre todo de mis peques, son días sagrados para ellos y yo siempre los reservo para la ocasión :heart:.
Espero que las que estáis malitas estéis ya un poco mejor... :goodman:

Que tengáis un fantástico día, tanto si lo tenéis de descanso, de estudio o de recuperación de los dichosos virus... mañana ya vuelta a la rutina!!

Un abrazo :heart: :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2425 veces
Género:

Re: Domingo 07/01/24

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!

Yo también por aquí que ayer poco hice. Aún no me hago a la idea de que queda poco.

Como dice Eliruefer, espero que hayan sido unos días agradables, de diversión y familia y que ya estéis mejor de los resfriados y gripes.

Venga, a seguir! :rock:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2648 veces

Mensaje por lereme »

Buenos días!!!!
También me uno al team de estudio en días que no habría que estudiar pero ya no queda nada....
Estoy haciendo repaso general no se si es bueno o no pero así siento que llego a todo
Mucho ánimo compis
La frass de hoy es:

"Hay una salida que espera por cada laberinto en el que te metas, eres uno mientras lo buscas, pasas a ser otro en cuanto lo encuentras" (Chojin)

Un abrazote!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4078 veces

Mensaje por eaby »

Buenos días!!!!

De nuevo vuelvo a ser persona :smt038

Jueves y viernes para morir, sábado dedicado a mi niña y a coger algo de fuerza y ya hoy toca remontar como sea... Ahora la que está malita es ella y la noche ha ido regular pero bueno, ella ahora duerme y mami al lio... leyendo...

Espero que los Reyes os hayan dejado mucha salud y paz porque con eso se construye todo!!!!

Que sea un buen día para todas :smt023
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Muy buenas compisss!!
Pues yo esta semana viernes hice un simu y sábado lo corregí, así que me pongo hoy más tarde porque descansé (ayer me acosté tarde) e hice alguna cosita por casa :rolleyes: Y sí, yo también opino que a partir de mañana menos mal que empieza la rutina y nos vamos a poner al 100000% las dos semanas que quedan!

Me pasa un poco como a vosotras, que repasar se me hace difícil... hoy le daré duro a anki, terminaré una clase e intentaré hacer un repaso de clases transversales de lo más importante!!

Vamos a darle duro y con mucho ánimo, que para bien o para mal ya casi estamosssssss!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
@ireneNicholson :heart:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Hola chicas!!!llevo un par de días sin fichar pero esque nunca había estado tan mala de una gripe. Hoy ya estoy bastante mejor pero voy a descansar que no me encuentro con fuerzas...espero ya mañana coger con ánimo la rutina y ponerme a tope las dos semanas que nos faltan :supz:
Espero que disfrutaseis mucho el día de Reyes!!!!!me alegro que ya estés mejor también Ebay y que se mejore pronto tu niña :goodman:
Que tengáis muy buen día y a darlo todo estas semanas!!!! :heart:
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola!!
Me alegra ver más gente por aquí hoy jaja aunque es muy bueno descansar los festivos la verdad
Se me pasó fichar antes pero ficho ahora igual, que además aún rascaré aunque sea una o dos horas!

Mañana vuelven al cole los peques! en parte me alegra recuperar rutina aunque también pierdo luego tiempo entre idas y venidas :rolleyes:

Un abrazo chicas, estamos haciéndolo bien! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”