Viernes 5/01/24

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2651 veces

Viernes 5/01/24

Mensaje por lereme »

Ay chicas... 5 de enero.
Abro hilo antes de empezar a currar
No sé vosotras pero esta recta la estoy llevando regu... Si antes había montaña rusa ahora ya no sé que es pero... Peor. Pero hay que seguir porque ya no queda nada y hay q luchar hasta el final
Frase de hoy por si os sirve:
"La confianza en uno mismo es un tesoro que te hará cristalizar lo que realmente quieres"
Ojalá cristalicemos la plaza :smt051
Un fuerte abrazo y felices reyes
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4079 veces

Re: Viernes 5/01/24

Mensaje por eaby »

Buenos días bonitas

Aquí una que nada más coger unos días de vacaciones se pone mala... No falla! Me he librado de gripes y covid estos meses y eso q he estado rodeada de ellos y ahora..... Toma!!! :Hangman: me duele hasta el último pelo de la cabeza :smt073 :smt073 hacia muchos años que no tenía fiebre! :smt089 haré lo q pueda, me voy a poner clase y escucharé al menos pq abrir los ojos me hace q explote la cabeza :smt089 :smt089

Espero estar mejor para llevar a mi niña a la cabalgata luego :prayer:
Que os vaya genial el día :heart:
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis! Llevo un ratito por aquí pero aún no me había pasado a fichar :rolleyes: Lereme yo estoy igual, con muchísimo miedo y dudando de todo pero a la vez con muchas ganas de que llegue el día, y que sea un examen lo más justo posible que nos deje demostrar todo lo que sabemos... si después tenemos plaza o no no siempre depende de nosotras, pero al menos no quedarnos frustradas :roll:

Yo ahora voy a hacer un simu, por la tarde tendré planes familiares y mañana después de comer corregiré el simu, y después vuelta a la rutina, que falta me hace!
Ya no queda nada, hay que estar a tope!!

Mucho ánimo a todas, en especial a las malitas, y pasad una muy buena noche de reyes! :smt038 :smt038
@ireneNicholson :heart:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2425 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Veo que hay varias malitas... Es un mes muy malo para resfriados, gripes, COVID... Espero que os recuperéis pronto :goodman: .

Yo he pasado a evaluación ya porque ayer haciéndome el calendario vi que no me daba tiempo de hacer lo que quería hacer sin morir en el intento.

Feliz noche de reyes y mucho ánimo y fuerza sobre todo a las que estáis desanimadas, asustadas, agobiadas y/o hartas.
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola chicas!
La verdad que sí, se experimentan muchas emociones y muy cambiantes estos días :rolleyes: solo queda confiar e ir haciendo, paso a paso.
Yo intento disfrutar del proceso sin tampoco centrarme mucho en los días que quedan..obviamente está ahí, pero si lo pienso mucho entro en pánico porque no me da tiempo :13 llegaré a lo que me de tiempo llegar y punto

Mucho ánimo a las que estáis malitas, eso ya es un plus que deja poca energía para otras cosas... a tomarlo con calma y cuidaros mucho :goodman:

Felices Reyes!!! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”