Abro hilo y felicitando el año nuevo 2024!!!!
Yo lo empiezo trabajando hoy todo el día, asique solo paso a felicitaros y desearos un bonito día!
Ya si que va quedando muy muy poco para el examen...os deseo mucho ánimo en este recta final, yo siento que estos últimos meses no estoy estudiando nada y que no voy a llegar al examen preparada, pero es lo que hay. Se intentará hacer el examen lo mejor que se pueda.
Mucho ánimo y que todos vuestros deseos de nuevo año se hagan realidad :)
MARTES 02/01/2024
- Myriamac93
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 847 veces
- Género:
- Beck81
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2518 veces
- Género:
Re: MARTES 02/01/2024
Feliz Año a todas!!!!estos días estuve en el pueblo y desconecté totalmente. Espero que hayáis podido disfrutar y decansar también en estos días. Yo estoy muy contenta de haberme unido este año a este grupin de fichaje porque me ha valido mucho
asique por mí eso de vernos aunque sea por cámara genial!!!
Mucho ánimo a todas en lo que queda para el examen y un abrazo muy fuerte para Anacaz
Solemuchas gracias por todo el trabajo que haces con el foro
Que tengáis muy buen día chicas
Mucho ánimo a todas en lo que queda para el examen y un abrazo muy fuerte para Anacaz
Solemuchas gracias por todo el trabajo que haces con el foro
Que tengáis muy buen día chicas
- IreneNicholson
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1235 veces
- Género:
Bueeeeenos días compis! Y feliz año!!!
Os he estado leyendo estos días, aunque desde el viernes, que hice el simu de Sole, no he vuelto a tocar nada del PIR
estas navidades estoy descansando "bastante" y eso a veces me genera un poco de culpa/ansiedad, sobre todo porque veo que mucha gente está estudiando y pienso que me van a llevar ventaja... pero por otro lado lo necesitaba mucho a nivel mental! Antes de las navidades estaba sobrepasada y necesitaba un reseteo
Como os comenté en el hilo de los resultados del simu, me veo más que fuera este año, pero bueno, al menos mejoré respecto del año pasado (tampoco era muy difícil, era mi primera convo), así que a la hora de la verdad tomaré decisiones según el puesto en el que quede!
Siento mucho las que estáis teniendo un final de año e inicio de 2024 agridulce, a veces tenemos una visión muy pequeñita de las cosas fijándonos en lo que no importa tanto y luego viene la vida y de un bofetón nos aclara las ideas. Cuidaos muchísimo y mucho mucho ánimo
Por mi parte me siento muy feliz de estar fichando aquí día a día, me cuesta ver en perspectiva los avances pero tener gente que sin conocerte te entiende, te arropa y de vez en cuando te sacude para que espabiles es una ayuda tremendaaa! Así que yo me uno a ese zoom sin pensarlo!!!
Muchísimo ánimo a todas, mucha fuerza y vamos a por el empujón final! Como dice un amigo mío... por la puerta grande o por la enfermería!

Os he estado leyendo estos días, aunque desde el viernes, que hice el simu de Sole, no he vuelto a tocar nada del PIR
Siento mucho las que estáis teniendo un final de año e inicio de 2024 agridulce, a veces tenemos una visión muy pequeñita de las cosas fijándonos en lo que no importa tanto y luego viene la vida y de un bofetón nos aclara las ideas. Cuidaos muchísimo y mucho mucho ánimo
Por mi parte me siento muy feliz de estar fichando aquí día a día, me cuesta ver en perspectiva los avances pero tener gente que sin conocerte te entiende, te arropa y de vez en cuando te sacude para que espabiles es una ayuda tremendaaa! Así que yo me uno a ese zoom sin pensarlo!!!
Muchísimo ánimo a todas, mucha fuerza y vamos a por el empujón final! Como dice un amigo mío... por la puerta grande o por la enfermería!
@ireneNicholson 
- canceriana
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 788 veces
- Género:
Hola chicas!
Al llegar a enero siento como que ya la cosa es super seria
pero quiero disfrutar de estos días también y vivirlos de una forma tranquila
Irene pues me parece genial que te hayas tomado unos días! creo que a veces es mucho más efectivo eso que estar ahí forzando la maquinaria jaja
Espero que hayáis comenzado bien el año, mucho ánimo para esta recta final
Al llegar a enero siento como que ya la cosa es super seria
Irene pues me parece genial que te hayas tomado unos días! creo que a veces es mucho más efectivo eso que estar ahí forzando la maquinaria jaja
Espero que hayáis comenzado bien el año, mucho ánimo para esta recta final
- lereme
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2651 veces
Hola gentecitaaaa
Ficho de tardes que esta mañana trabajé y no me dio tiempo a pasarme por aquí. Seguimos de repaso general =)
Os dejo la frasecita: #2enero " Que la perseverancia sea tu motor y la esperanza tu gasolina" (Brown JR)
Un fuerte abrazo y a por el último empujón
Muak
Ficho de tardes que esta mañana trabajé y no me dio tiempo a pasarme por aquí. Seguimos de repaso general =)
Os dejo la frasecita: #2enero " Que la perseverancia sea tu motor y la esperanza tu gasolina" (Brown JR)
Un fuerte abrazo y a por el último empujón
Muak
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) 
- Eliruefer
- Forer@ patológic@

- Agradecimiento recibido: 859 veces
- Género:
Buenas tardes preciosas!!! Feliz año!!!!!
Hoy me toca un ratito por la tarde, esta mañana solo pude hacer algo de anki con mi pequeño rondando. Estos días es inevitable tener algún que otro día libre de estudio PIR, entre la no rutina, los peques sin cole, los trabajos, las comidas, los festivos... y todo el mundo alterado jeje esta semana por lo pronto, tengo tres días en los que no puedo estudiar
Yo, como todos los años, no he podido hacer balance del 2023 ni plantearme los nuevos retos y propósitos del nuevo año... entre estudiar y comidas familiares no me da la vida! Mi año nuevo parece que comienza el 20 de enero jajaja no es broma, ahí es cuando suelo hacer balance
Anacaz, un abrazo gigante, ojalá vuelva todo pronto a la calma
Os deseo una feliz tarde!
Hoy me toca un ratito por la tarde, esta mañana solo pude hacer algo de anki con mi pequeño rondando. Estos días es inevitable tener algún que otro día libre de estudio PIR, entre la no rutina, los peques sin cole, los trabajos, las comidas, los festivos... y todo el mundo alterado jeje esta semana por lo pronto, tengo tres días en los que no puedo estudiar
Yo, como todos los años, no he podido hacer balance del 2023 ni plantearme los nuevos retos y propósitos del nuevo año... entre estudiar y comidas familiares no me da la vida! Mi año nuevo parece que comienza el 20 de enero jajaja no es broma, ahí es cuando suelo hacer balance
Anacaz, un abrazo gigante, ojalá vuelva todo pronto a la calma
Os deseo una feliz tarde!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.