Abro hilo y felicitando el año nuevo 2024!!!!
Yo lo empiezo trabajando hoy todo el día, asique solo paso a felicitaros y desearos un bonito día!
Ya si que va quedando muy muy poco para el examen...os deseo mucho ánimo en este recta final, yo siento que estos últimos meses no estoy estudiando nada y que no voy a llegar al examen preparada, pero es lo que hay. Se intentará hacer el examen lo mejor que se pueda.
Mucho ánimo y que todos vuestros deseos de nuevo año se hagan realidad :)
MARTES 02/01/2024
- Myriamac93
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 847 veces
- Género:
- Beck81
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2518 veces
- Género:
Re: MARTES 02/01/2024
Feliz Año a todas!!!!estos días estuve en el pueblo y desconecté totalmente. Espero que hayáis podido disfrutar y decansar también en estos días. Yo estoy muy contenta de haberme unido este año a este grupin de fichaje porque me ha valido mucho
asique por mí eso de vernos aunque sea por cámara genial!!!
Mucho ánimo a todas en lo que queda para el examen y un abrazo muy fuerte para Anacaz
Solemuchas gracias por todo el trabajo que haces con el foro
Que tengáis muy buen día chicas
Mucho ánimo a todas en lo que queda para el examen y un abrazo muy fuerte para Anacaz
Solemuchas gracias por todo el trabajo que haces con el foro
Que tengáis muy buen día chicas
- IreneNicholson
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1235 veces
- Género:
Bueeeeenos días compis! Y feliz año!!!
Os he estado leyendo estos días, aunque desde el viernes, que hice el simu de Sole, no he vuelto a tocar nada del PIR
estas navidades estoy descansando "bastante" y eso a veces me genera un poco de culpa/ansiedad, sobre todo porque veo que mucha gente está estudiando y pienso que me van a llevar ventaja... pero por otro lado lo necesitaba mucho a nivel mental! Antes de las navidades estaba sobrepasada y necesitaba un reseteo