Jueves 28/12/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Jueves 28/12/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días guerreras!!!!

Muchas gracias por todos los mensajes de ayer, siempre leo todo antes de escribir el mio, que llevó ya rato en pie pero se me había pasado fichar jeje :roll:
Yo soy muy consciente de mi situación y cuando hablo de organización es partiendo de lo que llevó para adelante y de mis necesidades.
A mi con el PIR lo q me pasa es como que la ilusión se ve flojeando no por el hecho de lograrlo si no por las ganas de ponerme a echar horas y horas de estudio, las fuerzas ya no se de donde sacarlas y eso hace que lo poco o mucho que pueda invertirle como q no siento q sea eficiente... :prayer:
Pero bueno, como bien decís, aun quedan unas semanas en las que seguro vamos a dar todo y más de lo que podamos, por que ya el hecho de haber permanecido en la lucha contra toda marea dice mucho de cada una de nosotras :smt007 :smt007 :smt007 debemos estar muy orgullosas de nosotras mismas y querernos como merecemos siempre!!!!

Ala a seguir, yo con evaluación que ando :supz:
Integrapir
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 971 veces
Género:

Re: Jueves 28/12/23

Mensaje por Morgac »

Buenos días!!

Cuántos mensajes, me alegra ver que muchas habéis seguido por aquí. Para mí no era fácil entrar, y eso que cuesta nada, pero ponerme a pensar en lo que estaba haciendo (que no me parecía mucho) y comentar algo, se me hacía un mundo. Pero al final mira, necesitaba compartir mensajes con gente que puede entenderme.

Gracias por vuestro apoyo! :prayer:

Ah e Irene, yo te entiendo, no porque sea un animalito es menos importante para ti. Espero que se recupere, y si es que está malito crónico o es mayor, pues que esté lo mejor posible. :goodman:

Hoy creo que haré el simu de Sole, que seguro que es espectacular. No estoy muy preparada mentalmente porque uno de los últimos me ha salido peor que cuando empecé a estudiar pum pero oye, decidí que esas preguntas no las volvería a fallar.

Mucho ánimo a todas :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: Jueves 28/12/23

Mensaje por lereme »

Buenos días chicas
Esto es como un modo diario a mi me está ayudando un montón siento que incluso sin poneros cara me acompañais en el proceso y no me siento sola....
Sobre tu perrito...te entiendo... Quiero al mio como a un hijo (espero q nadie se ofenda) pero es así.... Asiq ánimo!
Voy al curro, estudiaré de tardes pero aquí os dejo mi mensajito.... Jij
La frase de hoy os la dedico, por nuestras montañas rusas...
"Rie cuando puedas y llora cuando lo necesites" (Chojin) un abrazo compis ❤️
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Jueves 28/12/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!!!!!!!

A buenas horas me siento tras hacer tareas varias antes pum

Suscribo cada una de vuestras palabras chicas, nadie mejor que nosotras para entender este proceso :goodman: oye y para nada ofendéis con lo del perrito, yo tengo dos hijos y un perro, y creedme que yo siempre digo que tengo tres niños, además ayer mismo estuvo pachucho del estómago y mi preocupación es la misma que cuando le pasa a uno de mis hijos :smt089
Espero que se recupere pronto y sea algo leve :heart:
Me encantan esas frases motivadoras! Son muy acertadas para la situación que tenemos :smt020 :smt038

Sin más os envío un abrazo enorme para el día de hoy y mucha fuerza! :supz: :supz:
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Jueves 28/12/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días chicas! Muchas gracias a todas por vuestro apoyo! Yo tengo el mismo sentimiento hacia él y hacia mi gato, son animalitos muy importantes en mi vida y cada vez que les pasa algo es como si les pasara a alguien de mi familia. El perro es mayor (para el tipo de perro que es) y es una recidiva de un tumor, esta vez en el cerebro, así que nada, poca cosa se puede hacer, que esté tranquilito y viva bien el tiempo que se pueda y poco más.
Y nada, me voy a poner con evaluación antes de ir a por él y por la tarde con el simu de Sole!
Mucho ánimo a todas, ya no nos queda nada y estamos dando lo mejor de nosotras mismas! :smt038 :smt038 :smt038 A por todas, campeonas!! :supz: :supz:
@ireneNicholson :heart:
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Jueves 28/12/23

Mensaje por canceriana »

Hola chicas!
La verdad que es un placer poder compartir en este grupo y ver que todas pasamos por cosas similares y nos entendemos...

Irene, siento lo de tu perrito, mucho ánimo! :heart: :goodman:

Ahora corregiré el simu si ya está puesta la corrección, espero no venirme abajo :rolleyes:

Que paséis buen día :heart:
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1323 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Jueves 28/12/23

Mensaje por Beck81 »

Buenos días chicas!!!ficho desde el trabajo,estudiaré de tardes aver si saco alguna hora antes de que la peque me reclame para que pase tiempo con ella!!ayyyy las vacaciones... :rolleyes:
Siento mucho lo de tu perrito Irene,mucho ánimo. Te mando un abrazo :goodman:
A por todas chicas!!!!!que tengáis muy buen día :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Jueves 28/12/23

Mensaje por Solebo »

Buenos días!

Irene, siento mucho que tu perrito esté mal. Seguro que contigo no le va a faltar mimos ni calidad de vida, pese a las circunstancias!

Y que nadie se desmoralice con la corrección del simulacro. Las preguntas random siempre van a existir en el examen real y hay que entrenarse en la frustración que nos pueden generar. Esas no discriminan, porque todo cristo las falla, así que ánimo y a por ello.
Y si vais pilladas de tiempo y no podéis hacer el simulacro, echad una vista en diagonal a los comentarios y palante :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”