Viernes 22/12/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4092 veces

Viernes 22/12/23

Mensaje por eaby »

:smt039 :smt039
Buenos diaaaassssss
Antes de nada, ojalá que se reparta la suerte 🍀 por este grupito!!! Y si puede ser con lotería y alguna plaza mejor q mejor!!!! Por luchadoras...

Iereme yo también te digo que seguro que cojo alguna de tus frases chulas.... La de ayer :heart: :heart: que no seamos nosotros mismos los que dudemos de todo lo que podemos lograr y más!!!!!!! ding:
Mi reto en IG es una foto en story con la cuenta atrás en los días del año con el fin de ser más consciente del paso del tiempo y enfocarme en cada momento (día) que seguro traslado a 2024 pq me ha encantado :supz:

Al lio, hoy más tarde pq me fui a la cama tardisimo anoche. Toca recuperar tiempo esta tarde y lo q se pueda del finde!! leyendo...

ImagenImagenImagen
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2678 veces

Re: Viernes 22/12/23

Mensaje por lereme »

Holaaaaaa!
Como va esa mañana de viernes?
Pues me encanta tu reto eaby 😊
Puedes coger las frases que quieras hoy toca esta a ver que os parece. No sé cuanto pueda estudiar hoy.. Pero algo haremos.... #Frase3 "Para Elegir Sabiamente en la Vida uno debe Escucharse a SÍ mismo , a su propio YO, en cada MOMENTO se su VIDA (Maslow) 🍀
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Hola chicas!!!que bien esa motivación :smt038 :smt038
Hoy no podré sacar muchas horas y el finde..menos todavía..
Asique nada me pongo con ello que hoy empiezo mi repaso de psicoterapias al fin!!!
Que tengáis muy buen día y aver si nos toca un pellizquín en la lotería!!! :partyman: :heart:
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Muy buenas!
Yo hoy pude ir al gimnasio porque mi pareja se quedaba con los niños que no trabajaba hoy así que estoy contenta por eso, aunque me ha comido casi toda la mañana entre unas cosas y otras :-D
Pero aquí estamos, a aprovechar todo lo que pueda ahora antes de comer

Lotería no creo que me toque porque no he comprado :yuuiy

Bueno chicas, mucho ánimo con el viernes!
Por cierto, si queréis compartir vuestro IG las que queráis, os seguiré :smt023
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Bueeeeeenas tardes chicas!
Yo hoy tuve que salir y aún me puedo poner ahora, haré un repasito y por la tarde simu!
No creo que haga nada más hasta el martes, y sinceramente creo que me va a venir genial porque tengo la cabeza como "empachada". Así que espero desconectar estos días y luego seguir con ánimo! :smt038 :smt038

Mucho ánimo, suerte y felices fiestas! Disfrutad estos días y desconectad en la medida que necesitéis/ podáis! :supz: :supz:
@ireneNicholson :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”