Jueves 21/12/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4078 veces

Jueves 21/12/23

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días chicas!!!

Paso rápido por aquí pq no se que pasa q esta semana mi cuerpo ha hecho caso omiso a la alarma y eso ya me trastoca bastante.... :roll: se que si mi cuerpo me está pidiendo descanso debo dárselo pero claro... Ya me entendéis! :rolleyes: :rolleyes:

Último día de cole, debería alegrarme por ella jeje pero las navidades para nosotros (estudiantes) son una M... Yo creo que eso tmb hace que no me gusten tanto :butthead:

Gracias por esas frases motivadoras día a día, me encanta la idea... De hecho yo he llevado a cabo un reto en IG propio, este año... Que consistía en subir una foto con el día que era de los 365 como una forma personal de ser consciente de cada momento, cada nuevo día.... Me gustan mucho esas cosas y me motivan a seguir y eso.....

No me enrollo más :supz: a darle a todo lo que se pueda!!
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Jueves 21/12/23

Mensaje por IreneNicholson »

Bueeeenos días compis!! Yo es que este año mi cerebro lleva de vacaciones como una semana ya :rolleyes: :rolleyes: en serio, me pongo a estudiar y ya no retengo, me acuerdo de las matadas que me metía en fase 2 y pienso... pero esa era yo?? cómo es que ahora lea 3 frases y se me vaya el santo al cielo?? jajaja
En fin, vamos a seguir repasando lo que se pueda, hoy me pongo con bio... sin comentarios :yuuiy

Mucho ánimo a todas, en especial a las mamis como tú, eaby, que ahora con los peques en casa súper emocionados lo vais a tener más complicado :rolleyes:

Vamos al lío!! :smt038 :smt038
@ireneNicholson :heart:
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2512 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, guapísimas OpoPIRes!!

Hace muchos días que no ficho pero algo he podido estudiar. Sigo viendo clases y haciendo preguntas, a solo un mes ya poca cosa más podré hacer sin tener tiempo completo, pero ahí vamos :supz:

Me encanta lo de las frases motivadoras, de hecho cualquier motivación es bienvenida para la recta final, aún sabiendo que este año no va a ser mi año.

Voy con terapias, mucho ánimo OpoPIRes!!

Seguimos leyendo...
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días compañeras!!!
Os saludo desde la biblio, pensaba hacer simu hoy pero se me echó el tiempo encima.... espero poder mañana :smt089
Seguimos con tratamientos pum
Lo de las frases motivadoras me encanta!! No soy mr. Wonderful tampoco pero por eso mismo las necesito! Demasiadas verbalizaciones negativas al cabo del día jajajaj
Yo este año he apuntado a mi mayor a un campus de navidad, el año pasado fue la primera vez que hicieron algo así pero se me pasó el plazo, este año creo que es la mejor opción, aunque aún así hay muchos festivos de por medio, en la guarde del peque cierran un varios días que yo no tenía previsto, comidas, cenas... ainnnns estas fechas no ayudan a que estemos centradas!!!!
Mucho ánimo y fuerza para hoy guerreras! :smt038
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Hola chicas!!!buenos días!! Se me ha retrasado la mañana asique me pongo a estas horas...para variar :13
Si que es verdad que las Navidades con los niños en casa...el plan de estudio se va al traste un poco pero bueno sacaré horas como pueda..empezaré a meter añguna más por la noche sombiz
Sigo con bio..todavía.. :roll: espero acabar hoy para meterme a repasar terapias!!
Mucho ánimo a todas y que paséis un buen día :heart:
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2648 veces

Mensaje por lereme »

Hola gentecita
Me alegra que os guste la idea, a mi al menos al escribirla ya me cambia la forma de pensar y la actitud.
Eaby, que guay lo de tu insta reto ¡me encanta! Igual intento copiarlo pero todos los días un post jajajaj no se si lo consiga...
En mi casa la Navidad brilla un poco por su ausencia la verdad.... Las perdidas personales no ayudan mucho pero hay que intentar mantener algo de espíritu navideño a pesar del estudio y del resto de complicaciones... Al menos la unidad y la familia que sigan siendo importantes. En fin... Ánimo con los peques que gracias a ellos igual las vivís con algo de emoción.

Aquí tenemos la frase motivadora n2 del #21dic "Siempre habrá alguien que dude de ti, solo asegúrate de que no seas tu" ☺️

Un abrazo!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola!!
Pues sí, ya de vacas los peques! en parte me apetece también porque hago menos de chófer :s
bueno, voy a ponerme al lío que esta mañana no hice nada, y van pasando los días! leyendo...

mucho ánimo chicas!!! :supz: y gracias por las frases motivadoras, súper importante el mensaje de esta última! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”