Martes 19/12/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Martes 19/12/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días

Me paso rapidito x aquí porque me está costando la vida levantarme estos días y el ratito del madrugón se acorta... Y es que con lo agustito que se está en la cama ahora ofuuuu sombiz sombiz

Al lio con preguntas y a seguir con los repasos, voy a darle una vuelta a psicoterapias que la 1 parte la tengo un poco abandonada...

Que tengáis un buen día :drinkers:
APIR
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1321 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: Martes 19/12/23

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!!la verdad que salir de la cama con lo frío que está cuesta un montón frio:
Yo sigo con repasillos y preguntas,quiero acabar de repasar bio y meterme con repasos de terapias que también lo tengo un poco con pinzas :s
Que tengáis muy buen día chicas!!!mucho ánimo :heart:
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Martes 19/12/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!

Cuesta mucho levantarse de la cama con este frío sí! Yo acabo de llegar a la biblioteca y espero que me cunda porque tengo que mover cielo y tierra para poder venir...
En mi caso, creo que todo lo llevo con pinzas... jajaja por no decir, que hay asignaturas que ni he mirado este año, solo me he centrado en clinicas, tratamientos y evaluación... no me ha dadoo para más! :smt089 :smt089

Un abrazo gigante preciosas, voy al lio!!
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Martes 19/12/23

Mensaje por IreneNicholson »

Bueeeenos días compis!

Se nota el frío, se nota :13 yo me voy a poner a corregir simus y a terminar repaso de ttos, aunque con las asignaturas más importantes siempre me parece que no están suficientemente bien repasadas, pero es que si no no avanzo con otras!

En fin, sigo con el lío!!! Que os cunda un montón!
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1922 veces

Re: Martes 19/12/23

Mensaje por lereme »

Hola. Compis
He aprovechado mis días d vacas en el trabajo para venirme a la bíblio y aquí estoy con ttos...y esta tarde bio. El último simu me dejo ko el peor de toda mi carrera por y estoy tocada... Pero bueno, sigamos aún hay tiempo...
Mucha fuerza gentecita 😊
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Martes 19/12/23

Mensaje por IreneNicholson »

lereme escribió: Mar Dic 19, 2023 12:42 pm Hola. Compis
He aprovechado mis días d vacas en el trabajo para venirme a la bíblio y aquí estoy con ttos...y esta tarde bio. El último simu me dejo ko el peor de toda mi carrera por y estoy tocada... Pero bueno, sigamos aún hay tiempo...
Mucha fuerza gentecita 😊
Lereme si el último simu es el 26 de APIR no estás sola :13 para mi no fue el peor (porque los tengo muy malos) pero un retroceso enorme con respecto a otros simus... a estas alturas nos tienen que servir para practicar, corregir errores y poco más! Mucho ánimo!! :smt038 :smt038
@ireneNicholson :heart:
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Martes 19/12/23

Mensaje por canceriana »

Hola!!
Otra por aquí con frío frio: los días que me lavo el pelo es lo peor.. no soy muy fan del secador pero tendré que usarlo más :-D
yo con pinzas lo llevo todo... además hay asignaturas que no me dará tiempo mirar, no tengo ni subrayado el manual :Hangman: pero bueno, es lo que hay y ya lo tengo asumido

simulacros también hace tiempo que no hago, siento que echo mucho tiempo y que sin haber mirado bien el temario es tontería :smt017


Que vaya bien el día :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”