Sábado 02/12/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Sábado 02/12/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos dias!!

Vamos al lio un fin de semana más... Se nota mucho el cansancio semanal, en mi caso también los madrugones :rolleyes: y la locura prenavidad :yuuiy a mi el ambiente navideño me mola, luces, adornos, momentos concretos... Lo que no llevo tan bien es el marketing y la falsedad de amor y paz solo x ser Navidad :yuuiy pero q ya lo tengo asumido vamos jajajaja con niños vivimos un poco las cosas bajo su visión y eso mola más.
Dicho esto, ala a la batalla campal. No se ni x dnd empezar de todo lo q quiero hacer :s
Que tengais un buen día :heart: :heart: :heart:
Integrapir
Avatar de Usuario
Myriamac93
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 440
Registrado: Mié Mar 23, 2022 7:08 pm
Ubicación: Torredelcampo (Jaén)
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 620 veces
Género:

Re: Sábado 02/12/23

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días compis!!
Ayer no pasé por aquí porque empecé a trabajar y la tarde me la tomé de descanso emocional...tantas emociones en dos días me abrumaron un poco y aún estoy asimilando todo. Pero estoy muy muy contenta por esa parte jeje ya os contaré un poco mejor pero esto de que te llamen a trabajar a menos de dos meses del examen...me ha dejado trastornada (nunca mejor dicho jajaja).

A mí la Navidad siempre me ha gustado mucho mucho, por el ambiente y juntarnos la familia y ahora más por los niños peques de la casa.
Este año hay una situación personal que estamos un poco más preocupados y no lo estamos viviendo igual pero se intentará disfrutar de todas formas.

Venga, no me enrollo más y me pongo al lío que hoy encima es el cumple de mi madre y luego voy a comer con ella.

Que tengáis un buen finde :)
QUERER ES PODER :)
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: Sábado 02/12/23

Mensaje por lereme »

Hola chicas
Eaby vaya fuerza de voluntad tienes, hoy estaba despierta a las 6h y no fui capaz de coger el manual :( ¡te admiro!
Myriam disfruta del cumple de la mami y ya nos irás contando qué tal el trabajo. Lo mismo te ayuda a practicar cositas de cara al PIR jiji
Hoy estoy en clase y esta tarde-noche saldré a socializar porque a este paso se me va a olvidar :-D
Mi resfriado no quiere abandonarme pero bueno, aunque estoy al 50% voy sobreviviendo y estudiando todo lo que puedo. Este finde quiero dejar terminada Personalidad y Diferencial (a ver si lo consigo) eso si, el simu de esta semana no tengo ni idea de cuando lo voy a hacer ¡ay!
¡¡NO me da la vida!!! En fin....
Un abrazo y feliz sábado :)
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Sábado 02/12/23

Mensaje por canceriana »

Hola!!
A mí me gusta la Navidad mucho! jaja y con los niños más...
Un vicio que tengo es ver pelis de Navidad.. últimamente estoy viendo más de una y de dos, y hago como si no tuviera el PIR a la vuelta de la esquina :rolleyes:
Myriam lo del trabajo suena a super oportunidad!! qué bien! aunque entiendo que descoloque un poco

Feliz finde!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”