17/10/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

17/10/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días mundo!!!

Me noto cansada, muy cansada. El ánimo esta raro estos días en mi en cuanto al rendimiento en el estudio :roll: :rolleyes: es como que me propongo unos objetivos y no llego ni a la mitad :prayer:
Hoy me ha pasado lo mismo con el despertador, media hora después de sonarme la 1 alarma q me he levantado :smt102

A ver si puedo aprovechar bien la tarde luego de la jornada laboral :prayer: :prayer: que os vaya genial x aqui
Integrapir
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: 17/10/23

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIres! :smt039

Eaby, quizás necesitas unos días de descanso, llevas un ritmo frenético… Es muy importante descansar o no llegamos bien al examen.

Hoy voy con evaluación, esta tarde tengo clase. Ayer hice el simu de simulacrospir.es, me ha parecido bastante representativo al examen real, utilizan muchos manuales, algunos ni los conocía. Estoy contenta porque no me fue mal, voy avanzando en respuestas correctas :supz:

Seguimos!! leyendo...
Avatar de Usuario
Myriamac93
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 440
Registrado: Mié Mar 23, 2022 7:08 pm
Ubicación: Torredelcampo (Jaén)
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 620 veces
Género:

Re: 17/10/23

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días, yo hoy he empezado el día con revisión médica y ahora me pongo, ficho y al lío...
Eaby quizá necesites descansar unos días como dice la compi, el descanso es fundamental y si no dormimos bien no rendimos!!

Vamos a por el martes...
Mucho ánimo :)
QUERER ES PODER :)
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: 17/10/23

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días compis!!

Yo también estoy un poco chof, veo que no doy llegado a mis objetivos, creo que voy muy lenta y que ya en nada tengo la fase 3 encima :rolleyes: mañana tengo una tutoría con la academia para ver cómo lo puedo mejorar pero ahora mismo estoy con la cabeza que me vuela un poco...
En fin, voy a intentar ponerme y dar lo máximo!
Que os vaya genial compis!
@ireneNicholson :heart:
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: 17/10/23

Mensaje por canceriana »

Hola!!
Yo también me desmotivo a veces, ayer hice un simu y fue el que peor me fue de todos, tuve más fallos que aciertos :smt089 :smt100
Cuesta no desmoralizarse pero hay que seguir adelante :smt036

Ánimo!
Avatar de Usuario
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Oct 27, 2017 2:30 pm
Ubicación: Asturias
Agradecido : 1323 veces
Agradecimiento recibido: 988 veces
Género:

Re: 17/10/23

Mensaje por Beck81 »

Hola chicas!!la verdad que a mí también me pasa con los simus que me da bajón,es inevitable. Además lo de corregirlos...tardo muchísimo también. Pero bueno todo aporta,vale la pena dedicarles tiempo,o por lo menos eso creo :roll:
Por cierto no sabía lo de la página de simulacrospir.es, voy a hacerme el finde el que tienen de octubre. Gracias por la info anacaz.
Que tengáis muy buen día :heart: yo estoy con perso y diferencial leyendo...
Ah!! ebay espero que recuperes esas fuerzas!!!a descansar si es lo que pide el cuerpo!!
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: 17/10/23

Mensaje por lereme »

Hola chicas.
Ay... Veo que estamos todas un poco regu... Entre simus y el no llegar a los objetivos.... La montaña rusa en estos meses va a hacerse notar aún más.... Porque ya queda menos.... Como iba la cuenta atrás? La verdad q no se si quiero saberlo 😅
En fin... Tenemos que descansar y tener más en cuenta que tenemos circunstancias externas q a veces nos dificultan seguir el plan....y sobre todo y lo más importante validar los pequeños logros q hacemos... El madrugar tanto, el hacer croquis diarios para sacar tiempo, el seguir rutina d estudio y de simus a pesar de ls bajonazo, estudiar aunque sea 1 tema al día... Estamos haciendo mucho esfuerzo y si no lo vemos nosotras quien lo ve???? Vamos chicas, MOTIVACIÓN para todas que falta nos hace (yo también voy a intentar trabajar en todo esto que os he dicho) 😂💪
Ahora vengo de trabajar y en un ratito tengo corrección de simu....asiq al lío.
¡ÁNIMO compis y A por todas! 😊
Un súper abrazo!!!!!!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”