Miércoles 20/09/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Miércoles 20/09/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días :smt039

La verdad que estamos siempre rodeadas de un amasijo de emociones importantes, esto del PIR mina el alma.
El tema del certificado es la guinda con la que salen este año los del Ministerio, a ver si es la única del pastel :prayer:

A los que tenéis que adjuntarlo de nuevo pues toca esperar a lista provisional y subsanar :smt102 menudos rollos meten

Anacaz si que se te ha echado de menos sii, de hecho ayer pensé en escribirte :heart: espero que esa salud repunte y te vaya permitiendo lo que te propongas. Sin agobiarse que es peor!!!

Al resto, mucha fuerza, que el cansancio se va notando chicas.
A lo que podamos!!! leyendo...
APIR
Avatar de Usuario
Myriamac93
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 440
Registrado: Mié Mar 23, 2022 7:08 pm
Ubicación: Torredelcampo (Jaén)
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 620 veces
Género:

Re: Miércoles 20/09/23

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días chicas!!
Mitad de semana, vamos que nosotras podemos...la montaña rusa de emociones en esto del PIR.
y el dichoso certificado que va a dar a más de uno/a calentamientos de cabeza, pero no os preocupéis que aún se puede solucionar.

Ayer leí que una de vosotras se casa dentro de un mes y está estudiando, de verdad que tu si que eres de otro planeta, mucho ánimo y disfruta mucho de todo lo que te espera.

Mucho ánimo a las que estáis bajitas de salud y a hacer lo que se pueda.
Yo hoy voy con un simu.

Ánimo.
:)
QUERER ES PODER :)
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: Miércoles 20/09/23

Mensaje por lereme »

Holaaaaaa!
Pues ficho... aunq dudo mucho q me de tiempo a hacer gran cosa.... Entre gestiones y trabajo hoy no va a ser el día más provechoso... Pero bueno, algún hueco habrá que sacar...
Ánimo para todas y a darle duro! 💪
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Miércoles 20/09/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!
Parece que el tema certificado ya va viendo la luz jejeje ayer ya me respondieron por fin, pero me enviaron la carta de pago del certificado del máster, cuando yo solicitaba el de la carrera :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 menos mal que hoy ya directamente me han llamado por teléfono (que también intente contactar a través de ahí y tampoco lo cogían) y parece que se ha solucionado, solo me queda enviarles la carta de pago y que me lo envíen.
Anacaz, leo que has estado malita, espero que ya estés mucho mejor, mucha fuerza :goodman: y en cuanto al pir, todos los años tienen que darnos alguna sorpresita, yo tampoco sabía lo del certificado y también había adjuntado el antiguo, menos mal que me enteré a través de una compi e intentaré adjuntar el nuevo en el periodo de alegaciones... :smt102 tranquila, que seguro que vas bien de tiempo para tramitarlo, pero entiendo que no deja de ser un estrés añadido a las miles de cosas y situaciones con las que ya tenemos que lidiar...
Myriamac, me presento porque creo que no te había leído hasta ayer, soy Eli y sí, el pir te hace ser resiliente a tope jajaja de momento estudio a ratos, y no me voy a exigir más... porque los peques acaban de empezar el cole y yo solo tengo las mañanas y no enteras, pero bueno ahí vamos :smt100
Mucha fuerza compis!!! Todo lo que hagamos, bueno es... a por todas! :supz:
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Miércoles 20/09/23

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Segundo día que ficho seguido, esto ya promete :supz:

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes.

Ya he pedido el certificado del expediente, a ver si no tardan mucho en dármelo. Este año estaba exenta de pagar el examen y he pagado por el certificado... qué desastre...

Sole, es verdad que lo pusiste pero estaba en la higuera (como tú dices) y ni me fijé :s

Muchos ánimos compis!! Sigo con terapias y muchas preguntas leyendo...
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 3055 veces
Agradecimiento recibido: 515 veces
Género:

Re: Miércoles 20/09/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!

Tengo un día complicado hoy pero aprovecharé los huequitos que tenga como siempre :smt038

Feliz tarde y ánimo con la salud :smt023

:heart: :heart:
Siempre adelante!!!
canceriana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Dom Jul 23, 2023 6:35 pm
Agradecido : 595 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Género:

Re: Miércoles 20/09/23

Mensaje por canceriana »

Buenas tardes!!

Yo también tendré que subsanar cosas, creo, porque no me llegó el título provisional y solo adjunté un resguardo... Espero no tener problemas por eso :shock:

Me cuesta el balance entre tener la casa aceptable, comidas, gym, niños.. y poder estudiar. Hoy por ejemplo, por la mañana no pude hacer nada :Hangman:
Voy a aprovechar ahora todo lo que pueda!!

Abracitos
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Miércoles 20/09/23

Mensaje por IreneNicholson »

Bueeeenas tardes compis!
Yo me pongo ahora a ver si aprovecho al máximo hasta las 9 o así, que voy a hacer algo de deporte :smt026
Me voy a poner con bio!
A darle muy duro y mucho ánimo a todas! :supz: :supz:
@ireneNicholson :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”