Domingo 16/07/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Domingo 16/07/23

Mensaje por Paqui-91 »

Buenos días!

Hoy abro hilo yo, que no suelo hacerlo pero los fines de semana que tengo más tiempo toca estudiar así que aquí estoy.

Voy a empezar la mañana haciendo y corrigiendo unas cuantas preguntas de simulacro y después me grabaré hasta la hora de comer y por la tarde evaluación que desde que salió el Moreno Rosett es el área más odiosa de todo el PIR.

Ánimo a quienes aprovechéis para estudiar hoy y que os cunda mucho el día a todas!
Integrapir
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Domingo 16/07/23

Mensaje por IreneNicholson »

Muy buenas! Llevo ya un ratito por aquí pero sin fichar! Yo hoy me tengo que poner con cosas del máster, que el viernes que viene tengo que entregar unas actividades y un examen, pero también le pegaré un último repaso a social... ando intercalando las periféricas con repaso de las principales para dejar la primera vuelta lista, creo que fui muy rápido pero bueno, en esta segunda fase me toca pararme y profundizar!

Vamos al lío, que os cunda un montón! leyendo...
@ireneNicholson :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”