Viernes 28/04/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4023 veces

Viernes 28/04/23

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días gente!!!! :smt039

Nuevo día para nuevos retos y nuevas expectativas!!! :prayer:
Se van las semanas que da miedo!! :roll: como va la vida de rápido! Que vértigo :rolleyes: .

Vamos al lio, cada un@ al ritmo que puede pero sin pararnos que es lo que importa leyendo...

Que os vaya genial el día!! ding:
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2377 veces
Género:

Re: Viernes 28/04/23

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!!!

Cómo sabéis para mí es viernes de simu. Me estuve planteando mucho si hacerlo ya que voy con retraso tanto en temario como en correcciones de otros simus pero si me voy poniendo excusas al final cualquier cosa servirá para no hacerlo (porque da mucha pereza, la verdad) y no quiero entrar en esa dinámica.

Venga voy a ello :butthead:

Que tengáis muy buen día :heart:
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!
A ver cómo se da este viernes!! Por lo pronto me pongo al lío con cositas pendientes antes de que se me acumulen más :rolleyes:
Morgac, que vaya muy bien ese simu!! Yo también tenía previsto hacer uno en estos días pero aún tengo que corregir el simu anterior... :roll: y con las dos mañanas que he tenido de menos lo he notado mucho en el planning :smt013
Por otro lado, toca seguir haciendo malabares para compaginar y equilibrar todo.... :smt026 :smt026
Lo dicho, al lío, y mucha fuerza valientes! :supz: :supz:
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días!!si que es verdad que el tiempo pasa volando!!yo entre llevar a la niña al cole y hacer cuatro cosillas ya veis a que horas me pongo :roll: pero bueno hay que sacar de donde se pueda. Yo el tema simulacros también me da mucha pereza, a parte porque todavía hay muchas cosas que llevo bastante regular, psicobio y experimental, entonces fallo bastante. Asique nada ánimos para ese simu y que nos cunda mucho el día a tod@s!!!
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2631 veces

Mensaje por lereme »

Hola compis!
Mirad q horas llevo yo.... Un desastre pero bueno....
Voy a intentar rematar algunas cositas de bio y evaluación que tengo pendientes, y la corrección de simu la haré esta noche si puedo...
Ay! Ánimo con el simu Morgac, son súper útiles pero yo tb lo paso fatal porque no veo mejoría en el rendimiento... En fin... Poco a poco...
Hoy para ser viernes estoy muy plof jajaja pero 0 dramas y al lio.
Ánimo!!!!!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Buenos días chicas! A mi esta semana no me toca simu de la academia, pero haré de perserver que están super bien! igual lo hago el domingo, aún tengo pendiente terminar la corrección del anterior :rolleyes: :rolleyes:
Me voy a poner al lío con clínica! Que os cunda muchoooooo!
@ireneNicholson :heart:
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 161 veces

Mensaje por Alikia81 »

Buenos dias :smt039

Estos días han sido un poco locura, mi marido tuvo un accidente en el trabajo el martes y aunque está bien, tuvimos lio de hospitales, pruebas, mutua... Tb para el estudio he estado probando a cambiar el horario, siempre he sido de estudiar de noche y estos días estoy madrugando en vez de quedarme hasta tarde y me noto mejor, con más energía...veremos cómo va....

Yo ahora desficho, llevo desde las 6 arriba y ahora tengo q llevar a la peke al pediatra q la toca revisión, esta tarde espero poder sacar más tiempo o al menos corregir simu.

Bienvenida a los nuevos!!
Q se de bien el dia :smt035
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 829 veces
Género:

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!
Ayer ni un minuto, el trabajo a tope. Ni me pasé por aquí :prayer:

Hoy también trabajo hasta tarde pero este finde-puente estaré por aquí a tope!! :13

Voy un ratito a ver si me da tiempo a revisar los juegos, sino para mañana lo primero :smt038

Feliz tarde💪💪
Siempre adelante!!!
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 204 veces

Mensaje por Paqui-91 »

Buenas tardes!

Alikia me alegro que no haya sido nada grave lo de tu marido y es normal que algo así descuadre cualquier organización.

Ánimo con el simulacro Morgac cuando van haciéndose cada poco tiempo van dando menos pereza
lereme a mi me pasa igual veo que me quedo estable en el número de fallos y me desespero, por si te sirve de algo este año he empezado a anotarme un asterisco en las preguntas que no tenía ni idea y he ido razonado para descartar o preguntas difíciles y cuando veo que acierto me doy una mini alegría que no todo va a ser fijarnos en los fallos y flagelarnos...

Ficho tarde otra vez, está semana está siendo un desastre en el trabajo, estoy cansada todo el día y me está costando estudiar las 3 horas diarias con las que cuento en la organización. Ayer se me alargó la siesta porque necesitaba ponerme la alarma un poco más tarde y dormir algo más y por la noche me sentía culpable de haber estudiado menos. Hoy se me ha olvidado cambiarla y me he despertado tarde también así que voy a por el mismo camino.

Voy a ver si repaso algo de anki y igual me tomo la tarde tranquila para despejarme y a cambio aprovecho el lunes que es festivo.

Mucho ánimo con el estudio que en nada empieza el fin de semana y se tiene más tiempo para todo!
Almodóvar
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 16 veces
Género:

Mensaje por Almodóvar »

Hola!! La verdad que llevo un par de días muy desconcentradas, de las horas que me pongo rindo -10 por estar pasando por un problema sentimental :roll: pero bueno. Una preguntilla que no sé si va aquí o en otro apartado del foro: el primer año ibais asignatura tras asignatura empezando por unas en concreto o cómo...?

Abrazos a todas :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”