Miércoles 19/04/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Miércoles 19/04/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días chic@s

Ayer ni pude pasarme por aquí ni dedicar nada al estudio :roll: los martes son días largos para mi porque es el único dia que tmb trabajo de tarde así que imaginaos.... Y en menos de una hora recoge a niña del comedor y come tu.... :smt102

Me gusta que os acordeis de mi cuando no me veis por aquí, os agradezco :goodman: se os quiere!!!

Al lio :drinkers: con todo!!!
Que tengais un día estupendo :heart:
Integrapir
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Miércoles 19/04/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!! Me reconforta meterme a estas horas en el foro y ver ya tu mensaje abriendo el hilo Eaby.

A partir de hoy, solo tengo las mañanas para estudiar así que hay que estirarlas un poquito más ;) empiezo con un ratito de anki hasta que empecemos la rutina mañanera... después continuaré dándole duro a belloch y DSM-5 :supz:

Vamos a ello!! Feliz día :heart:
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miércoles 19/04/23

Mensaje por arusa »

Buenos días compañeras :smt039
Eaby, yo ya me imaginaba que era por tu trabajo que no estuvieras ayer abriendo mañana. Yo con 3 días completos de trabajo y 2 mañanas tampoco puedo hacer más de lo que hago. Por eso puede que no esté por aquí de continuo.

Eliruefer con lo que se pueda!

Bueno, TSS ya quedó hecho y de T.disociativos queda un poco. Sigo a paso lento pero sigo que es lo importante.

Que tengáis todas un buen día. :supz:
Me voy pitando a coger el metro!!
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 3055 veces
Agradecimiento recibido: 515 veces
Género:

Re: Miércoles 19/04/23

Mensaje por resugarcia »

Buenos días!!

Qué bien veros ya por aquí :13

Yo un poco liada con el trabajo hasta el viernes pero intentaré sacar algún ratito :smt038

De momento repaso de adicciones leyendo...

Que cunda la mañana compis 💪💪
Siempre adelante!!!
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1924 veces

Re: Miércoles 19/04/23

Mensaje por lereme »

Buenos días!!!
Yo hoy creo q lo tengo complicado por gestiones y demás que no hacen otra cosa q quitarme tiempo pero bueno... y encima al haberme atascado con evaluación se me está haciendo más duro de lo habitual, además esta semana tengo simu... Mejor no pensarlo jajajaj
Actitud positiva 🤣
Ánimo con el estudio, el trabajo y demás faena...
Abrazo chicxs!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 971 veces
Género:

Re: Miércoles 19/04/23

Mensaje por Morgac »

Hola chicas!

Sí que he pillado el resfriado sí... Me he permitido dormir 3 horas más. Hay que cuidarse :goodman:

Alguna ha ido al examen resfriada o con gripe? Me imagino que medicación a tope para el dolor y fiebre y palante.

Voy a ver qué hago hoy, pero con la calma.

Mucho ánimo :smt038
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Miércoles 19/04/23

Mensaje por IreneNicholson »

Hola chicas! yo, como siempre, la última del turno de mañana! :rolleyes: Veo que no soy la única que está teniendo un montón de lío... parece que cuantas más ganas tienes de poder sentarte tranquila y estudiar del tirón el día entero más trabas aparecen... pero bueno, qué se le va a hacer! Tenemos que lidiar con ellas!

Voy a darle ahora tres horitas y por la tarde el ratito que me quede al volver del médico!
Ánimoooooooooo :smt026 :smt026 :smt026
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: Miércoles 19/04/23

Mensaje por diegomb »

Hola chicas!!! Me asomo como siempre, de pascuas a ramos... Ultimmamente no estoy estudiando nada, pero no me preocupa demasiado... En breves me pondré a tope! A ver si hago algunas preguntillas del foro! Mucha suerte y espero que esteis todas bien mas alla de catarrillos y cosas leves!
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Miércoles 19/04/23

Mensaje por Paqui-91 »

Buenas tardes casi noches!.

Madre mía, están por aquí los días completos. Mucho ánimo con los ratillos que vayáis sacando que todo cuenta

Yo ficho para cerrar el día de "estudio". He repasado rápido psicopatología para anotar dudas y he visto la tutoría de la academia que tocaba hoy porque los miércoles son días libres de estudio ( o más relajados por lo menos)

A descansar quienes estudieis de día y ánimo a quien aproveche los ratos nocturnos!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”