Viernes 14/04/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Viernes 14/04/23

Mensaje por eaby11 »

:smt039 buenos días chicuelines/as

Vamos al lío que el próximo año vamos a elegir nuestra plaza y tenemos que lograr la que nos viene mejor :smt038 :smt038 que emoción!!!!
Cada día cuando me siento delante de los apuntes justo pienso un poco lo que comenta Maisa "lo que me estás costando y lo q te echo en falta el día q no puedo estudiar mucho"
En el fondo es nuestra vocación y eso se nota!!

Al lío, con todo leyendo...
APIR
Avatar de Usuario
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 306
Registrado: Mié Mar 13, 2019 12:15 am
Ubicación: Écija (Sevilla)
Agradecido : 231 veces
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Viernes 14/04/23

Mensaje por Eliruefer »

Buenos diass!! :smt039
Sí que es cierto que es un poco adictivo esto del PIR, en mi caso porque siempre veo que puedo dar más, así que mientras ese incentivo siga ahí.. . Que no falte! :smt038
Irene, también me da la sensación de que no avanzo lo rápido que quisiera pero creo que lo iimportante es que al menos noto que avanzo, y eso ya es un logro importante :smt023
Voy a ir abriendo boca con anki y durante la mañana iré cerrando flequitos de algunos temas. La tarde quiero dedicarla a hacer simulacro :smt026

Que tengáis un feliz día! :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Viernes 14/04/23

Mensaje por Solebo »

Buenos días!



Os paso una foto que subí ayer a las redes, no quiero que seáis las únicas que no la hayáis visto :yuuiy :yuuiy

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 645
Registrado: Mar Sep 14, 2021 1:28 pm
Agradecido : 408 veces
Agradecimiento recibido: 971 veces
Género:

Re: Viernes 14/04/23

Mensaje por Morgac »

Hola!!!

Hoy es viernes y es día de simu. Por desgracia somos 3 en la sala de estudio y las otras dos chicuelas están "de xarreta" :smt013

Justo ayer pensbaa que sí, que resulta un poco adictivo aunque luego me canse de estar delante de los apuntes. Este año por fin cuando veo clases sé responder a las preguntas que hacen (las fáciles) y eso motiva.

Qué bien Sole ponerte cara!

Bueno voy a ello que si no se me va el tiempo.

Mucho ánimo :heart:
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Viernes 14/04/23

Mensaje por maisa »

Bon dia compis!!! yo hoy ficho un ratito de mañana y haré otro ratito por la tarde si todo marcha como esperamos. La semana que viene vuelvo al trabajo y sacar ratitos es más complicado, aunque me he propuesto almenos una horita y media cada día. No es lo que me gustaría pero tb pienso que esto es como las parejas, si te ves poquito te coges con más ganas luego :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Buenos que me lío y la mañana se va. Mucha concentración y energía compañeros, vamos al lío!!!!! :smt038 :smt038

esa Soleeeeee que apañá :heart: :heart: y lo que nos quiere ...
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Viernes 14/04/23

Mensaje por IreneNicholson »

Hola compisss! pues yo me pongo ahora, que vine de coger el coche del taller y tendría que estar en clase de evaluación desde las 9 :rolleyes: :rolleyes: así que nada, esta mañana veré la clase y por la tarde seguiré con clínica!

La verdad es que es cierto lo que decís, creo que los PIRes somos un poco masoquistas :13 aunque es cierto que este año al ver las clases me sale de carrerilla muchas cosas, y como dice la compi, responder las preguntas... así que eso también motiva!!
Vamos, que este año es el nuestrooooo! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1796
Registrado: Mié Dic 09, 2015 2:21 pm
Agradecido : 1413 veces
Agradecimiento recibido: 1923 veces

Re: Viernes 14/04/23

Mensaje por lereme »

Buenos días
Sole te vi en Twitter 😊 cara de buena gente como era de esperar jej
Pues yo tb me siento así chicas... Siento que el año pasado aprendí muchísimo (a base de mil golpes también eso es verdad)... y que este año es como "más fácil" y quizá motivador por eso porque me puedo permitir ampliar algo de info y me siento como más capaz.... Ya veremos conforme pasen los meses y aumente el estrés pero de momento tenemos que aprovechar esa sensación todas porque por lo que decís por aquí nos está viniendo bien!
Yo voy a repasar algo de clinica junto con preguntas de salud... A ver qué tal jeje
Feliz viernes!!!!!
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
Avatar de Usuario
resugarcia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1246
Registrado: Dom Jun 05, 2016 4:31 pm
Agradecido : 3055 veces
Agradecimiento recibido: 515 veces
Género:

Re: Viernes 14/04/23

Mensaje por resugarcia »

Olé Sole!!! Gracias por poner la foto, porque no la había visto, no! Tan maja como siempre!! :13

Creo que cada plaza tiene un pedacito de tí, indudablemente, lo cual te hará sentir muy orgullosa :smt038

Y que ese orgullo te siga viniendo de más y más seres que buscan su sitio en esto del PIR y reciben tu ayuda y tu apoyo!! :smt026

Vamos al lío que es un poco tarde hoy, pero más vale tarde que nunca :s

Buen estudio compis💪💪
Siempre adelante!!!
Paqui-91
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Dom Jul 26, 2020 1:05 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 201 veces

Re: Viernes 14/04/23

Mensaje por Paqui-91 »

Buenas tardes!

Por fin te ponemos cara Sole! Yo no tengo red social ninguna así que no había visto la foto.

Que bien que sea una sensación generalizada que se va controlando más el temario y se aciertan preguntas, eso anima mucho a seguir.

Ficho ahora que por la mañana he tenido un día pesado en el trabajo y he llegado más tarde además con las pocas ganas la siesta se me ha alargado más de la cuenta, a ver si remonto la tarde con anki.


Ánimo con el estudio y a seguir avanzando!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”