Sábado 03/12/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1232
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1470 veces
Agradecimiento recibido: 2185 veces

Sábado 03/12/22

Mensaje por eaby11 »

:smt039 :smt039 Buenos días mundo!

Aquí estamos un día más para dar guerra y disfrutar de la vida. Cuantas veces la vivimos pasando desapercibida, x rutina, x inercia... Hagamos reflexión y disfrutemos de toooooodo lo que nos rodee que nos haga sonreír el alma...

Me levanté ñoña hoy si 🤣🤣 pero es que a quien no le sucede eso de... Ver fotos de hace unos años y decirse "en que momento ha crecido tanto, ha cambiado tanto, ha logrado tanto" :prayer: echemos el freno y disfrutemos de cada día como si fuese el último porque en realidad hablamos de días únicos, que no vuelven... :roll:

Ya! Os dejo de dar la chapa, la edad parece que no perdona :yuuiy así que es lo que toca, además de repasar mucho este finde, acabar de corregir un simu, prepararme otro para quizás el lunes y seguir avivando un poco las ganas, la esperanza y la ilusión pensando que hay un sueño pendiente de cumplirse.

Feliz finde chic@s
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71631
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6364 veces
Agradecimiento recibido: 3962 veces
Género:

Re: Sábado 03/12/22

Mensaje por Solebo »

Oléeeee esa eaby :smt038 :smt038

Venga que te hago compañía por todo el día, eaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
anacaz
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 392
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:53 pm
Agradecido : 1097 veces
Agradecimiento recibido: 718 veces

Re: Sábado 03/12/22

Mensaje por anacaz »

eyyy que yo también os hago compañia. :smt039

Acabo de ver mi número de mesa, aula y lugar :smt026 :supz: Ya estoy super nerviosaaaaaa :13

Eaby que bonito lo que dices, muchos ánimos para esta última etapa, ojala muchas batas blancas por aquí :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”